Probamos el culote Santini VEGA H20

El culote, para nosotras las mujeres aún más, es de fundamental importancia, por lo tanto el análisis de la prenda Santini VEGA H20 se ha realizado de forma precisa y cuidadosa. 

EL CULOTE

El primer pensamiento que se me ocurrió fue: ¡es un culote muy cómodo! La elasticidad de los tirantes se mantiene firme en los hombros, evitando la sensación de deslizamiento, pero sin apretar demasiado, permitiendo una completa libertad de movimiento. La espalda está completamente cubierta, ofreciendo una protección adicional y cómoda contra el frío y el viento. Todas las bandas elásticas están cortadas con láser.

CARACTERÍSTICAS

El culote Santini VEGA H20 está fabricado en tejido Stip Blizzard con tratamiento hidrófugo Acquazero. Estas tecnologías están diseñadas para temperaturas otoñales (no excesivamente frías) que confieren al pantalón una resistencia a la lluvia moderada e incluso a la humedad elevada. Dos insertos con perfiles reflectantes también están situados en las pantorrillas para aumentar la visibilidad en el tráfico. 

LA BADANA

Llegamos a lo más destacado de todo, la badana. Este es un campo en el que Santini no teme ser comparado con ninguna empresa de la competencia, ni siquiera con las más prestigiosas. El culote con tirantes H20 utiliza la exclusiva almohadilla GIL EVO, expresamente diseñada para las mujeres, con un núcleo de gel que lo hace extremadamente versátil y apto para cualquier tipo de uso y recorrido, realizado con un proceso de corte que permite crear un grosor sin costuras, reduciendo el peso y aumentando la suavidad, la elasticidad y la transpirabilidad.

LA PRUEBA DE VEGA H2O

Mi primer uso del culote Santini VEGA H2O fue en un recorrido de unos 80 km con 600 metros de desnivel, con colinas, bajadas frecuentes, subidas cortas y continuos cambios de ritmo, con temperaturas entre 9 y 11° C y una humedad constante. También (y me atrevo a decir, sobre todo) en esta situación mi primer pensamiento fue el mismo, ¡qué cómodo! La badana Santini GIL EVO confirma la excelente sensación que tengo con Santini, las piernas siempre están protegidas, así como la espalda y los hombros, zonas en las que no he sentido la más mínima fatiga o dolor. 

¡Culote aprobado!

Compra todos los productos Santini en Deporvillage.

Francesca Massara

Summary
Review Date
Reviewed Item
Culote Santini VEGA H20
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here