Probamos el culote Santini Scatto, un culote ideal para largas distancias

El producto que elegimos para esta ocasión es el culote Scatto de Santini, otra prenda de la marca italiana SMS, de las muchas que hemos probado este verano. Realizamos la prueba con una equipación completa, junto al maillot Santini Classe en la parte superior.

Para la realización de la prueba, hicimos una ruta de 6 horas en terreno montañoso, con frecuentes cambios de posición debido a la multitud de subidas y descensos. La temperatura osciló entre 18 y 27ºC.

Aprovechamos para recordar que el culote ha sido producido 100% en Italia y que su PVP, sin descuento, es de 120€.

Características culote Santini Scatto

El grado de compresión del tejido es ligero, las costillas de los tirantes son muy cómodas y la sensación de transpiración es excelente gracias a la tela de malla. Su pequeño bolsillo situado en la parte posterior permite el almacenaje de objetos pequeños.

Detalle a detalle

– Badana: incorpora el modelo GITevo de Santini, que absorbe los golpes gradualmente gracias a las dos capas de espuma y a la inserción de gel. Asimismo, ofrece una resistencia a la presión de 80 kg/m3.

– Tejido: para su fabricación, se utiliza el Sitip Thunderbike Power, producido con elastómero. Este tejido garantiza la durabilidad de su capacidad bielástica y protección, mientras que la densidad de los hilos garantiza una comodidad excelente.

– Elástico: las bandas elásticas son de la clásica medida de 5 cm y cuentan con una trama de silicona en nido de abeja para un buen agarre.

– Fabricación: este culote cuenta con 6 paneles distintos, cada uno con una particularidad diferente. También dispone de una tela de red en el estómago, la espalda y los tirantes, aportando una excelente ventilación. Esta tela proporciona mucha comodidad, especialmente en la zona del estómago.

Conclusión

El culote Santini Scatto es de gama media – alta, por lo que ofrece un rendimiento satisfactorio. Su estilo simple y su impresión en varios tonos, en la parte inferior del elástico, lo convierten en una prenda elegante, sobre todo en la versión azul. También podemos encontrar el mismo modelo en negro o negro y amarillo.

Consigue todos los productos Santini en Deporvillage.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Santini Scatto
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here