Probamos el Culote Largo Finisseur Core

Durante nuestros últimos entrenamientos hemos tenido la oportunidad de poder probar el nuevo culote largo Finisseur Core, un culote de gama media confortable y cómodo, ideal para recorridos cortos y de media distancia.

El culote largo Finisseur Core es elástico, transpirable y duradero acompañado de un buen ajuste anatómico. Incorpora la badana Elastic Interface, diseñada para recorridos medios y largos de no más de 3 horas.

Tecnologías y tejido

El culote largo Finisseur Core está fabricado con un tejido microFleece que garantiza una buena transpirabilidad, elasticidad y comodidad del producto. Es un material muy cálido, pensado y fabricado para las temperaturas de entretiempo e invernales.

La badana del culote está fabricada con una espuma de doble densidad que intensifica la absorción de los impactos y diseñada para rutas de media distancia (unas 2 horas aproximadamente). Se adapta muy bien y proporciona un gran confort y muy buenas sensaciones encima del sillín. Tiene un diseño minimalista, ocupando muy poco espacio del culote, visualmente incluso parece que no incorpore badana.

Los tirantes del culote Finisseur Core son muy elásticos y se adaptan perfectamente al cuerpo sin causar rozaduras ni disminuir la libertad de movimiento.

También, cabe destacar el buen ajuste que tiene en la zona de las pantorrillas, impidiendo así que el frío entre por debajo de las piernas. Esta parte incorpora insertos reflectantes para proporcionar mayor visibilidad en los días nublados o de poca luz.

Para garantizar un buen cuidado del culote se recomienda realizar lavado a máquina a 30º usando la cantidad de detergente óptima y nunca añadir suavizante ni lejías.

Puesta en práctica

El culote Finisseur Core se ha adaptado perfectamente a todas las necesidades en nuestras últimas salidas otoñales, proporcionando confort y calidez en todo momento.

Lo hemos probado con temperaturas de entre 6 y 15º C y en ningún momento hemos tenido sensación de frío en las piernas. Además, el culote se ha adaptado perfectamente incluso después de 2 horas encima de la bicicleta.

Conclusiones

El culote largo Finisseur Core es muy versátil ya que se puede usar tanto en bicicleta de carretera como en MTB. Es ideal para usarlo durante las épocas de entretiempo.

Encontrarás el culote largo Finisseur Core en distintos colores para adaptarse al gusto de todos: negro rojo, negro antracita, azul marino.

¡Encuentra todos los productos Finisseur en Deporvillage!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Culote Largo Finisseur CORE
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here