Probamos el Casco Kask Infinity

En esta ocasión el equipo de Deporvillage hemos tenido la suerte de probar el Kask Infinity, un modelo de alta gama de la prestigiosa marca italiana, diseñado especialmente para los ciclistas del Equipo Sky que resulta perfecto para ser utilizado durante los meses invernales.

El primer factor que nos llama la atención es su ligereza. Su robusta estructura puede hacernos pensar que el casco será demasiado pesado pero una vez lo cogemos nos damos cuenta de su reducido peso.

El segundo punto destacable es que con un simple movimiento podemos convertir el Infinity en un modelo Aero y totalmente protegido del viento y la lluvia, o tener un casco mucho más ventilado sin perder un ápice de aerodinámica.

Kask Infinity

Y el tercer aspecto a destacar es la gran capacidad de ajuste que proporciona la ruedecilla Octo, situada en la parte posterior y que nos permite escoger de forma precisa el grado de presión con el que queremos mantener el casco en la cabeza. Sin olvidar que la tira de la barbilla está fabricada en Ecopiel, un material sintético que imita el cuero pero que es antialérgico, lavable, muy cómodo y además no irrita la piel, incluso en presencia de sudor.

Durante el test realizado hemos podido disfrutar de sus altas prestaciones y su gran rendimiento. Sin duda el Infinity nos ha transmitido unas sensaciones únicas, equiparables a las que deben sentir los ciclistas profesionales, que afortunadamente ahora tenemos al alcance todos los aficionados al ciclismo.

Ver Kask Deporvillage

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here