Probamos Culote Finisseur Core

Durante los últimos entrenos, hemos podido analizar profundamente el culote Finisseur Core y podemos decir que ofrece una buena transpirabilidad y confort durante todos los entrenamientos realizados. Se adapta muy bien a las piernas y gracias a la parte interior de silicona hace que quede inmóvil y no pierda su posición inicial. El culote Finisseur Core viene equipado con la badana Elastic Interface Nice Men, perfecta para distancias medias.

Tejidos y tecnologías

El culote Finisseur Core está fabricado con un tejido técnico llamado Topaz Coldblack para protegerte de los rayos del sol y reducir la acumulación de calor. Los tirantes están formados por un conjunto de perforaciones para aportar mayor transpirabilidad del sudor.

La badana del culote Finisseur Core es una badana de espuma diseñada para distancias medias, para salidas de 2 a 3 horas. Garantiza un buen ajuste y soporta perfectamente las partes masculinas durante el entrenamiento.

Puesta en práctica

Tuvimos la oportunidad de poder probar el culote Finisseur Core en nuestros últimos entrenamientos. Realizamos recorridos medios y algún que otro largo para poder comprobar su comodidad después de recorrer las carreteras y montañas durante más de 2 horas.

La verdad es que el culote respondió a la perfección, en ningún momento causó sensación de estreñimiento en las piernas y se mantuvo en su sitio en todo momento, incluso adoptando diferentes posiciones encima de la bicicleta.

También, cabe destacar que mantiene muy bien la temperatura corporal ya sea en subidas largas o en bajadas prolongadas, protegiéndote siempre de los rayos del sol y de las corrientes de aire. Los tirantes y la parte posterior mantuvieron en todo momento el tejido seco sin causar rozaduras en la parte superior del trapecio.

 

Conclusiones

El culote Finisseur Core es un culote muy versátil, ya que se puede usar tanto en carretera como en MTB. Está disponible en distintos colores para adaptarse a los gustos de todos: negro-rojo, negro-azul, negro. Además, también está disponible la versión femenina: https://www.deporvillage.com/culote-finisseur-core-mujer.

¡Encuentra todos los productos Finisseur en Deporvillage!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Culote Finisseur Core
Author Rating
41star1star1star1stargray

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here