Probamos el chaleco Ultimate Direction Adventure Vest 3.0

Durante estas últimas semanas, tuve la oportunidad de probar el  Chaleco de hidratación Ultimate Direction Peter Bakwin Adventure Vest 3.0 en mis entrenamientos y carreras de trail running.

Desde el primer momento, noté la extrema versatilidad de este chaleco gracias a la gran cantidad de bolsillos en los que podemos almacenar todo lo indispensable para correr distancias largas. Dispone de unos bolsillos bastante espaciosos con cremalleras para almacenar objetos de valor, como el móvil o las llaves del coche o de casa (no siempre podemos contar con un acompañante durante las carreras); los otros compartimentos llevan unas gomas fuertes y permiten un acceso fácil y rápido al contenido, sin renunciar a la seguridad. Los pequeños bolsillos en los hombros me han parecido muy ergonómicos y útiles para guardar las barritas energéticas. Cabe destacar también la comodidad del bolsillo impermeable trasero, que permite guardar la documentación, los mapas o los objetos frágiles, y así protegerlos del sudor o de los elementos atmosféricos.

El chaleco incluye un bidón de 500 ml en uno de los bolsillos frontales, pero también permite añadir una bolsa Camelbak en la parte trasera para aumentar la capacidad de agua, tal y como se requiere en algunas carreras.

Los cuatro bucles frontales son útiles como soporte para llevar los bastones plegados cuando no se están utilizando, para seguir corriendo de forma ágil y con las manos libres.

La capacidad es excepcional gracias a los dos bolsillos traseros y a los puntos de soporte de las cintas elásticas en la parte trasera: cuando no hacen falta, se estiran haciendo que el chaleco resulte muy compacto, pero si necesitamos aumentar la capacidad, guardan el contenido con seguridad sin el peligro de que nada se caiga. Además, ciñen el chaleco a la espalda evitando el rebote para la máxima comodidad.

El ajuste y la ligereza del chaleco hacen que, atando las cintas pectorales, se mantenga bien anclado a los hombros, pero sin perder flexibilidad. De esta forma, se adapta perfectamente a cada movimiento del cuerpo, incluso en los tramos más técnicos en los que es necesaria la máxima movilidad con el mínimo estorbo. Para sacar el máximo provecho de este chaleco, recomiendo que consulteis la guía de tallas en la página web.

Conclusión

Su versatilidad, ligereza y comodidad me han conquistado y seguiré utilizándolo en mis carreras de trail, en las excursiones al aire libre e incluso para salir a pasear con mi perro o en compañía.

Paolo Bravini

 

Descubre todos los productos Ultimate Direction en Deporvillage.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ultimate Direction Adventure Vest 3.0
Author Rating
51star1star1star1star1star

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here