Polar ha estado trabajando desde sus inicios para ayudar a los deportistas a llevar una vida más saludable y mejorar su condición física. Escuchar el cuerpo es una cosa, pero entender lo que nos dice es otra muy diferente.

Polar ayuda a comprender la esencia del propio entrenamiento. Para ello, Polar se basa en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del usuario por el otro.

Por este motivo, el hecho de que Polar sea una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977 no debería sorprender a nadie. Además, y debido a que Polar ofrece una amplia gama de pulsómetros y una asistencia técnica esencial, cubre las necesidades de todos los niveles del entrenamiento físico. Desde mejorar el rendimiento deportivo de un atleta a ayudar a que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano y a facilitar la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona.

Este deseo de ser los mejores ha sido posible gracias a la ambición y al talento de profesionales que todavía hoy creen en lo que hacen con la misma pasión que hace 30 años. El éxito de Polar es evidente, pues, a día de hoy, emplea a 1.200 personas en todo el mundo, tiene 26 sucursales a nivel mundial y gestiona una red de distribución que suministra sus productos en más de 80 países.

Ver todos los productos de Running

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here