Plantamos un árbol por cada compra del Maillot FINISSEUR CORE RECYCLED

¿Sabías que la deforestación es uno de los principales factores que contribuyen al cambio climático? Este es un problema con efectos devastadores para el Planeta y cada día que pasa es un tiempo de gran valor en nuestra carrera por la supervivencia.

La principal causa del cambio climático, como bien es sabido, es la emisión de gases de efecto invernadero, siendo la deforestación la responsable del 12% de las emisiones de CO2. Y es que cada año desaparecen 8.8M de hectáreas de bosque (data Greenpeace), una deforestación masiva que continúa afectando gravemente en las zonas de bosques tropicales, su diversidad, su ecosistema y, en general, al clima y el medio ambiente a nivel mundial.

En Deporvillage, nuestra misión es ofrecer a los deportistas los mejores productos para practicar sus deportes favoritos, pero para nosotros también es muy importante cuidar el Planeta en el que vivimos y, por ende, en el que los practicamos. En consecuencia, realizamos acciones para contribuir a cuidar el Planeta como por ejemplo la implementación del cartón reciclado en el 100% de los embalajes de nuestros envíos, reduciendo así el uso del papel y cuidando nuestros bosques.

Hoy queremos dar un paso más y solo con el objetivo de reducir las emisiones y el consumo, sino contribuyendo en la reforestación del Planeta y la recuperación de los hábitats naturales involucrando a nuestros clientes. Por ello, nos hemos unido a Tree Nation para apoyarles en su misión de reforestar el Planeta y la lucha contra el cambio climático a través de proyectos de conservación que ayudan a restaurar los bosques, crear empleo, dar soporte a las comunidades locales donde se llevan a cabo los proyectos y proteger la biodiversidad.

Deporvillage, plantará un árbol por cada compra del Maillot Finisseur Core Recycled, la gama de maillot más sostenible de Finisseur, elaborados con tejido elástico microperforado compuesto en su 90% de poliéster procedente de materiales reciclados que tienen las mismas características que el hilo estándar, pero permiten ser más sostenibles y respetuosos con el entorno.

Maillot Finisseur Core Recycled

¿Qué te parece? ¿te animas a colaborar con esta iniciativa? Si estás pensando en comprarte un Maillot, ¡piensa en el Finisseur Core Recyled para que, juntos, podamos empezar a reforestar el planeta!

Visita nuestro bosque en Tree Nation

Sumario
Nombre del artículo
Plantamos un árbol por cada compra del Maillot FINISSEUR CORE RECYCLED
Descripción
Plantamos un árbol por cada compra del Maillot FINISSEUR CORE RECYCLED ¿Sabías que la deforestación es uno de los principales factores que contribuyen al cambio climático? Este es un problema con efectos devastadores para el Planet …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Plantamos un árbol por cada compra del Maillot FINISSEUR CORE RECYCLED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *