A comienzos de mes os os hacíamos referencia en nuestro blog al sorteo de inscripciones gratuitas que desde Deporvillage habíamos resuelto para participar en La Cabrerès 2013.

Y es que en Deporvillage equipamos deportistas y queremos promocionar el deporte. Por eso este año hemos querido apoyar otras pruebas como la pasada edición de La Portals, la cuarta edición de la Vuelta a Montserrat en BTT y la Duatlón de Igualada.

Este fin de semana nos volcamos de nuevo con una prueba de MTB: La Cabrerès 2013.

Y lo hemos hecho a lo largo de este mes en nuestras redes sociales promocionando la prueba, sorteando dos inscripciones dobles entre nuestros amigos de Facebook, cuyos afortunados han sido Quim García y Francesc Panisello. Y de forma notable esponsorizando, la prueba para nosotros más importante de esta temporada, como tienda oficial.

Esta prueba tiene grandes alicientes.  Se trata de la 21 edición y eso la consolidada como referente de este tipo de pruebas a nivel nacional y Europeo. Parte de su aliciente está en la comarca en la que sitúa su recorrido que permitirá a sus participantes disfrutar de vistas como estas y lugares tan emblemáticos como Tavertet, Rupit y L’Esquirol.

Todo un acontecimiento en torno a la prueba central que nos ofrece un inmejorable programa para todo el fin de semana y donde podrás encontrarnos en nuestro stand. Os invitamos a venir ya que tendremos ofertas especiales de nuestras primeras marcas, sorteos y aprovecharemos la Cabrerès 2013 para hacer pública la presentación del nuestro maillot oficial Deporvillage.

El sábado 25 (entre las 12.00h y 19.00h) y domingo 26 (entre las 10.00h y 17.00h) podrás encontrarnos en la zona deportiva en la  Feria Comercial BTT donde podrás encontrar las mejores marcas del sector.

Copa Catalana de Trial, Kids Cup, concurso de fotografía, exhibiciones de trial, circuito libre BTT para niños, hinchables, globo aeroestático… complementan un fin de semana lleno de alicientes para los amantes del BTT, tanto los que compiten como los que quieren animar y apoyarles.

Nos vemos en La Cabrerès 2013 este fin de semana. Os esperamos.

Ver todos productos ciclismo en Deporvillage

2 COMENTARIOS

  1. me he quedado sin inscripcion no habido manera de conaeguir incluso ibamos a subir el Sabado a cpmprar dos que penaaaa…tengo mono de Cabreres..ya

    • ¡Lástima! la verdad es que frustra mucho esperar una cita en el calendario y no pillar dorsal por una u otra cosa.
      Pero lo bueno es que la del año que viene se empieza a preparar desde el lunes.
      ¿Participaste en nuestro sorteo de inscripciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here