Northwave presenta la colección de vestuario, gafas y complementos de primavera-verano 2013, bajo la influencia de la celebración del 20 aniversario de la marca italiana.

En estos 20 años de vida, Northwave se ha definido siempre por la búsqueda de nuevos retos, impulsados por una pasión sin fin. La creatividad y la tecnología de sus productos siempre al servicio de los ciclistas que desean conquistar el mundo. Incansables durante veinte años, día tras día. Calzado, vestimenta, gafas y accesorios técnicamente perfectos, y excelentes desde el punto de vista estético.

Todos los productos Northwave surgen como resultado de los test a los que son sometidos por parte de los ciclistas de élite que forman parte de su pool de patrocinados, como nuestro gran José Antonio Hermida.

El análisis biomecánico ha permitido desarrollar una línea de perfecta sinergia con las exigencias del movimiento natural del cuerpo durante el gesto deportivo.

El posicionamiento de las costuras, y en general todo el diseño, ha sido estudiado para garantizar el mejor confort y rendimiento durante la práctica deportiva. El objetivo de la línea Biomap es facilitar al cuerpo para que trabaje de la forma más adecuada y obtener las máximas prestaciones.

En la vestimenta las costuras se han colocado de modo que eviten la fricción durante el pedaleo. La combinación de tejidos permite una mejor transpirabilidad y protección adicional cuando y donde se necesita. Asegurando la compresión de los músculos para un mejor rendimiento. Por su parte las gafas de sol han sido diseñadas para no perder jamás de vista nuestro objetivo. Confortables y de línea aerodinámica, son ligeras y polivalentes bajo cualquier condición atmosférica.

Otra novedad técnica es la impresión del reflectante directamente sobre el tejido, nos hace más visible aún en las situaciones con poca visibilidad.

En Deporvillage  apostamos por Northwave, somos distribuidor autorizado y ponemos a tu servicio más de 80 artículos de la prestigiosa marca italiana, exclusiva para ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here