No pares, en verano sigue haciendo deporte
Llegan las vacaciones y según la receptividad al deporte hay personas que aprovecharán ese tiempo para ponerse en forma, perder peso y hacer rutinas hasta entonces inpracticables. Y habrá otras personas que hagan lo contrario, que dejen de lado las rutina deportivas que han mantenido fuera de vacaciones.
Pasar de hacer deporte 2, 3 o más días en semana a no hacer nada no será bien tolerado al menos anímicamente. Nosotros desde Deporvillage queremos reivindicar el deporte veraniego como una oportunidad doble: iniciarte o seguir perfeccionando pero a la vez oxigenándote.
A las rutinas intensas de running, bicicleta, piscina o gimnasio puedes contraponer otras más sencillas, menos obligadas e intensas. Como por ejemplo rutas de senderismo, paseos en bicicleta, partidos de fútbol en la playa, sesiones de pilates o un poco de surf.
Además el verano puede ser ocasión de hacer todo esto con tu gente, en especial con aquellos con quienes no has podido compartir los entrenos de temporada. Familia o amigos pueden ser excepcionales compañeros de deporte en verano. Serás un buen ejemplo para ellos y estarán encantados de poderte acompañar.
Vayas donde vayas este verano seguro podrás encontrar ofertas de las denominadas de «turismo activo» como montar a caballo, descenso de barrancos, treeking, piragüas, etc. No estamos en contra de algo tan español como el «chiringuito» ni mucho menos, pero tampoco queremos que te quedes en el «banquillo» este verano.
En Deporvillage te prestamos ayuda para que puedas utilizar en estos días nuestras tiendas de running, ciclismo, natación, fitness con precios de rebajas. Tenemos más de 1000 artículos rebajados y puedes encontrar desde unas nuevas gafas para disfrutar del sol de verano, una colchoneta para hacer ejercicios en tu lugar de vacaciones, probar unas nuevas zapatillas o vestir tu nuevo bañador.
Cuida tu piel, mantente hidratado, elige bien tu lugar para hacer deporte, evita las horas de calor intenso y utiliza vestimenta adecuada. Feliz Deporvacaciones a todos.