Las mochilas de hidratación se han convertido en la solución perfecta para gestionar la hidratación y almacenamiento durante la práctica del trail running. Esta mochila de la marca outdoor Reld es un buen exponente de todo aquello que se necesita en una mochila de hidratación de trail running: alberga casi un litro de líquido en sus dos bidones de 400 ml, y proporciona varios bolsillos, incluido uno impermeable para guardar el teléfono móvil.
Capaz en cualquier aventura
La mochila de hidratación Reld Trails Manaslu ofrece todo lo necesario para la práctica del trail running, con el objetivo puesto en la comodidad y los detalles. Su estructura principal es de poliéster, mientras que la malla está compuesta en un 75% de poliéster y un 25% de Spandex, para asegurar una mejor transpirabilidad y comodidad. Los múltiples detalles que presenta están orientados principalmente a dar múltiples opciones de almacenamiento.
En la espalda, un cordón elástico ajustable permite sujetar un cortavientos o cualquier otra capa de ropa. Una cremallera lateral también en la espalda esconde un compartimento con un bolsillo de generosas dimensiones, con cierre de cremallera, confeccionado en tejido impermeable, perfecto para guardar el teléfono móvil.
En la parte delantera, dos bolsillos a cada lado permiten almacenar los bidones Flask Reild Trials Baikal de 400 ml. En el lado izquierdo delantero, un pequeño bolsillo con cierre de cremallera puede servirnos para guardar geles, barritas u otros objetos de utilidad. Cintas de diverso tamaño repartidas por la parte delantera permiten asegurar también alguna capa de ropa ligera, o bien colgar un frontal o un silbato.
Por si fuera poco, en la parte trasera hay espacio y detalles que permiten utilizar una bolsa de hidratación, con un gancho para sujetar a la altura del cuello y una cinta en la parte delantera para pasar el tubo de la boquilla.
Un ajuste para cada medida
Con tres tallas disponibles, la mochila de hidratación Reld Trails Manaslu, dispone de un sencillo pero efectivo sistema de ajuste en la parte delantera. El cordón elástico ajustable tiene hasta ocho posibles ojales donde sujetarse. Esta es una solución muy práctica, ya que permite que la mochila se adapte a diferentes morfologías corporales, pudiendo distribuir la tensión y posición del cordón elástico de la mejor manera para cada anatomía.
La mochila cuenta también con diversos detalles reflectantes. En la parte trasera, el logo y el lema de la marca están grabados en tinta reflectante. También las diversas cintas que se reparten por la mochila están tratadas con el mismo material que refleja la luz. Esto compensa el hecho de que la mochila solo se presente en color negro.
Una mochila que puede con todo
La mochila de hidratación Reld Trails Manaslu es ideal para el trail running, combinando comodidad, versatilidad y capacidad de almacenamiento. Cuenta con tantas opciones de almacenamiento que la podemos recomendar para el ultra trail, donde las necesidades de material obligatorio obligan a llevar una mochila realmente capaz. Fabricada principalmente en poliéster y Spandex, ofrece transpirabilidad y adaptabilidad al cuerpo gracias a su diseño ajustable con cordones elásticos y múltiples ojales.
La hidratación está asegurada con su capacidad para casi un litro de líquido mediante dos bidones de 400 ml y espacio para una bolsa de hidratación. Además, cuenta con numerosos bolsillos estratégicos, incluyendo uno impermeable para el móvil, y detalles que facilitan llevar geles, ropa ligera y accesorios esenciales. Su sistema de ajuste frontal y disponibilidad en tres tallas la hacen adaptable a diferentes anatomías y necesidades de carga, por tanto, es un producto apto para hacer frente a las mayores exigencias del trail running.
A favor
Ligera y con numerosas opciones de almacenamiento.
Múltiples posibilidades de ajuste.
Excelente capacidad de hidratación.
En contra
Se echa en falta más opciones de color para una mayor visibilidad.
Ficha técnica
Marca
Reld
Modelo
Mochila Hidratación Reld Trails Manaslu negro
Descripción
Mochila de hidratación para trail running con múltiples opciones de almacenamiento y ajuste,
con posibilidad de añadir una bolsa de hidratación además de los bidones.
Bolsillos
Tres bolsillos con cremallera, uno delantero y dos traseros, uno de ellos impermeable, más dos
bolsillos dobles delanteros para guardar los bidones de agua.
Colores disponibles
Negro
Tallas
S, M y L.
Precio
49,95€
Más información aquí (https://www.deporvillage.com/mochila-hidratacion-reld-trails-manaslu)