Mantente en forma para la operación bikini, pero también saludable con estos consejos de la mano de Medisana.

Todos los años se repite el mismo mantra: «Empieza la operación bikini». Multitud de revistas, periódicos y programas de televisión empiezan a ofrecer consejos sobre cómo hacer un plan exprés para estar en forma en verano.

El bienestar, la gestión de la salud y el asesoramiento nutricional, son ahora una parte habitual en todas las agendas. Incluso el entrenamiento personal se está volviendo más popular y está permitiendo a toda la industria experimentar un fuerte crecimiento.

¿Pero cómo ser sanos y ponernos en forma?

Hay opciones para todos los gustos, algunos lo logran haciendo senderismo, ciclismo, montañismo, escalada, yoga o pilates, unido a una dieta saludable. Al hacerlo, muchas personas olvidan que estar en forma no significa aplicar demasiada presión o esforzarse en exceso; en su lugar, siempre debemos enfocarnos en la salud.

Nuestro consejo es: súbete a la bici, sal a correr o a caminar, explora y descubre nuevas rutas. Descansa regularmente y disfruta de una bebida refrescante bajo la sombra, puesto que no debes olvidar hidratarte. Pero, independientemente de dónde y cómo te cuides, tu prioridad siempre debe ser la salud. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? No dejes de leer que te daremos el consejo definitivo.

Comodidad en la salud móvil

Es importante monitorizar y supervisar los diferentes parámetros de nuestra salud. Las aplicaciones gratuitas, como VitaDock + de MEDISANA, permiten controlar los propios signos vitales, como la presión arterial, el peso, la actividad y los niveles de oxígeno. Estos valores se transfieren automáticamente a través de Bluetooth al móvil ofreciéndote la máxima comodidad.

Deficiencia de oxígeno

Un ejemplo: para atletas, ciclistas, montañistas y esquiadores que a menudo se ejercitan a grandes alturas, es extremadamente importante controlar constantemente la presión arterial y los niveles de oxígeno . Una deficiencia de oxígeno puede conllevar serias consecuencias.

El nivel de saturación de oxígeno se reduce cuando el cuerpo necesita más oxígeno del que puede absorber. Los niveles óptimos son del 98 al 99%. Si este valor cae por debajo del 94%, la regla es detenerse y descansar, que es exactamente lo que la aplicación VitaDock + te aconseja.

Siempre se trata de conocer tus propios límites. ¡Lo principal es mantenerse activo y sano!

Summary
Mantente en forma para la operación bikini, ¡pero también saludable!
Article Name
Mantente en forma para la operación bikini, ¡pero también saludable!
Description
El bienestar, la gestión de la salud y el asesoramiento nutricional, son ahora una parte habitual en todas las agendas. Es importante mantenerse activo y hacer ejercicio sin olvidarse de la salud, por ello es esencial monotorizar y supervisar nuestra actividad y nuestros signos vitales.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here