Shimano RW5 carretera

Calientes bajo la lluvia incluso

DryShield es una membrana desarrollada por Shimano que permite mantener los pies calientes, ofreciendo una termorregulación óptima, incluso en situaciones de lluvia permanente. DryShield tiene la propiedad de asimilar el calor producido por el pie, aislando y limitando las dispersiones. La tobillera en neopreno es elástica.

 

Gaerne Akira Road

El acolchado interior marca la diferencia

Akira Road de Gaerne dispone de un recubrimiento interior en Thinsulate, un verdadero relleno que ha sido diseñado con el objetivo de mantener el pie caliente. Thinsulate es una solución utilizada para muchas prendas técnicas de diferentes categorías, además de ser muy eficiente y de fácil aplicación. Su desarrollo garantiza una completa protección. Akira Road tiene un doble sistema de cierre, cordones y tres velcros superiores para un ajuste perfecto.

 

Northwave Extreme RR GTX

Versión superlight para invierno

Podemos considerar este calzado de NW como la versión invernal de la súper ligera Extreme RR, utilizada incluso por muchos corredores profesionales. Su gama de uso es muy amplio, puede variar desde los menos 10° a los más 15°, gracias a su diseño con los refuerzos de caucho en la puntera y el Climaflex Collar. Ha sido confeccionado con la combinación de neopreno y Gore-Tex Rattler, ofreciendo una estructura ajustada pero capaz de ser extremadamente flexible.

 

Northwave Flash Arctic GTX

Parecidas pero no iguales

Flash Arctic GTX son unas zapatillas parecidas, en su concepto, al modelo Extreme RR GTX, pero diferentes en la técnica y en el rendimiento. En primer lugar, la suela ofrece una rigidez inferior y una construcción superior, más simplificada. Además, la Flash Arctic GTX no proporciona la solución X-Frame, aunque dispone de la membrana en Gore-Tex. Este calzado cuenta con inserciones reflectantes a 360° para una visibilidad máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here