Castelli Estremo Windstopper Rosso Corsa

Frío intenso, confort absoluto

Los Estremo Windstopper forman parte de la categoría Rosso Corsa, un verdadero tope de gama del segmento. Estos guantes son aptos para condiciones extremas, realizados con un relleno interior en tejido polar y una membrana exterior Windstopper X-Fast. El puño no prevé el clásico cierre en velcro, sino una banda de neopreno eficaz incluso en caso de lluvia y humedad.

 

Endura Deluge II

Impermeables, incluso al sudor

Unos guantes muy peculiares, desarrollados para repeler los agentes externos y capaces de absorber y combatir la acumulación de vapor debida al esfuerzo. Los Deluge de Endura llevan unos paneles Thinsulate con costuras selladas que los convierten en repelentes al agua. El tejido interior no absorbe el sudor, evitando que suba demasiado la temperatura. La yema del dedo índice es compatible con las pantallas táctiles.

 

Mavic Ksyrium Pro Thermo

Temperatura constante gracias a Primaloft

Este modelo destaca por su construcción con aislamiento Primaloft con acabado hidrófugo DWR. El tejido Primaloft hace que el guante sea caliente y permite optimizar la regulación térmica; el acabado DWR permite que la superficie sea repelente al agua. El puño ajustable con velcro elástico es muy cómodo.

 

Shimano Windstopper Thermal Reflective

Una combinación con éxito

Confortables y calientes gracias al tejido Primaloft, para protegerte del viento frío y de la humedad gracias a la membrana Windstopper. Estos guantes Shimano son una verdadera barrera contra el clima invernal, una prenda técnica con diseño 3D. Este detalle hace que la palma se ajuste perfectamente a la mano, evitando la formación de arrugas y bolsas. Los insertos mejoran la tracción en el manillar con la máxima comodidad y seguridad.

 

Sportful Windstopper Essential Glove

Visible, hasta de noche

Con sus detalles reflectantes, los Essential Windstopper de Sportful son guantes que mejoran la visibilidad, incluso por la noche, y en todas las situaciones de poca luz y visibilidad. Estos guantes de la marca italiana Sportful destacan por su calidez y versatilidad, y están fabricados con una mezcla de tejidos. El dorso está realizado en Windstopper Way Warm, caliente y con una buena impermeabilidad. El palmo de ThermoDrytex Plus es caliente y muy suave, por lo que se ajusta a la curva de la mano al coger el manillar.

Encuentra todos estos modelos en Deporvillage.

Summary
mejores guantes de ciclismo para el invierno
Article Name
mejores guantes de ciclismo para el invierno
Description
Los mejores guantes de ciclismo para el invierno
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here