Los 5 mejores culotes de invierno para ciclismo

Ni el frío nos impide salir a rodar, pero hay que hacerlo bien preparado para que las bajas temperaturas no nos pasen factura. Por ello, en el artículo de hoy traemos una selección de los 5 mejores culotes de invierno para practicar ciclismo. 

1. Assos Habutightsmille S7

Tecnología oculta

Este culote forma parte de la línea Campionissimo de la marca suiza Assos. Su corte regular, ideal para el invierno, y su fabricación en tejido RX Heavy, lo convierten en una prenda apta para combatir el frío intenso. Su mejora tecnología se encuentra en el interior de la prenda con la badana Mille S7: elástica y con alas laterales para un confort mejorado; fabricada en una especie de memory foam, que minimiza la presión en los puntos más delicados; sin costuras, gracias al sistema Golden Gate.

2. Castelli Sorpasso 2 Rosso Corsa mujer

Progetto X2 para el confort

Una de las líneas más modernas de Castelli tiene su modelo dedicado a las mujeres ciclistas, gracias a sus tejidos, formas y tecnologías específicas. Un detalle de máxima importancia es la badana Progetto X2 Air, en su versión femenina, que mejora el confort sin sacrificar la transpirabilidad. Tiene una capa amortiguadora de distintas densidades y una espuma perforada que deja circular el aire. Sorpasso 2 Rosso Corsa es un culote con tirantes confeccionado con los tejidos Thermoflex y Thermoflex Core2, garantía de calor y protección. Las extremidades de las piernas, cerca de los tobillos, tienen dos cremalleras que se pueden ajustar según las exigencias de cada uno.

3. Cosmic Elite Thermo

Protección abdominal asegurada

Este culote de Mavic está pensado para entrenarte con un buen rendimiento, a temperaturas muy bajas y días de viento frío. El Cosmic Elite Thermo tiene un ajuste ceñido con paneles abdominales que protegen toda la zona torácica. Además, gracias a la cremallera vertical, es posible regular la altura del cierre. El tejido lleva un acabado llamado Polygiene, que es antibacteriano y permanente.

4. Shimano Cortaviento Performance Breakway

Transpirable y cortavientos

El culote de Shimano actúa como una barrera contra el viento y el agua, gracias a la membrana cortavientos de tres capas y a su óptima capacidad waterproof. A pesar de esta construcción, el tejido es muy elástico, para ajustarse mejor a la anatomía, manteniendo la piel seca y caliente. El corte de la parte inferior de la sección alta es de ajuste regular, lo que lo hace cómodo y apto para un público más amplio. La superficie de las piernas incluye unos elementos reflectantes que se iluminan en condiciones de poca luz y baja visibilidad.

5. Sportful Super Total Comfort

Rango de uso amplio

Sportful Super Total Comfort es ideal en los días más fríos, aunque su eficacia abarca desde -5ºC hasta 10ºC. Este rango tan amplio permite que el ciclista no sufra los cambios de temperatura típicos del principio y del final del invierno, o en caso de salidas de larga duración, las variaciones notables. Este culote dispone de unas capas de tejido adicional en los puntos clave para mejorar la protección. Su peso es muy reducido: sólo 355 gramos.

Encuentra toda tu equipación en Deporvillage.

Sumario
Nombre del artículo
Los 5 mejores culotes de invierno para ciclismo
Descripción
Los 5 mejores culotes de invierno para ciclismo Ni el frío nos impide salir a rodar, pero hay que hacerlo bien preparado para que las bajas temperaturas no nos pasen factura. Por ello, en el artículo de hoy traemos una selección de lo …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Los 5 mejores culotes de invierno para ciclismo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *