Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020 – gama alta

Aquí está nuestra selección de trajes de alta calidad que puedes encontrar en Deporvillage: Los 5 mejores culotes de ciclismo de 2020.

1. Culote Finisseur Pro Race

Un producto de calidad y precio excepcionales.

El culote Finisseur Pro Race está fabricado con tejido técnico MITI Performer con buena resistencia al sudor y a las rozaduras. Este tejido es conocido proporcionar apoyo durante los entrenos más intensos, también ofrece una excelente recuperación muscular gracias a su extrema densidad. Además, está creado para un secado rápido incluso en las condiciones más extremas. Cuenta con la badana original Elastic Interface Ronde HP man construida para entrenar hasta 7 horas, con costuras en zigzag para un aspecto más race. Tirantes elásticos de compresión progresiva.

Por otro lado, la espalda está construida con micro malla Spyder para una mejor transpiración y comodidad. Cuenta con una goma de 45 mm en el bajo con microsilicona en el interior y el panel trasero está microperforado para una mayor ventilación. Por último, cuenta con un detalle reflectante de doble cara en la parte trasera y otro detalle del logo de Finisseur tono sobre tono en la pierna.

La Badana RONDE HP MEN by Elastic Interface presenta inserciones de alta densidad en las zonas isquiática y perineal, lo que la hace perfecta para los paseos en bicicleta de carretera y de MTB. El canal central ha sido diseñado siguiendo datos antropométricos específicos y esto permite disminuir la presión sobre la uretra, mejorando así la circulación sanguínea. El RONDE HP MEN junta las ventajas de la curvatura multidireccional con las de una superficie plana. Estas dos especificaciones trabajan juntas para asegurar una perfecta portabilidad, aumentando la estabilidad del sillín a través de zonas de transición gradual. Además, el RONDE HP MEN utiliza el tejido ECO X-Fifty, cuya construcción REPOC (puntos de contacto reducidos) favorece la microcirculación del aire y evita el sobrecalentamiento de la piel.

La suavidad de la poliamida y la estructura en forma de canal hacen que la parte superior sea suave en contacto con la piel y reduce la irritación por roce. En el nivel inferior, en cambio, el hilo de polyester trabaja para expulsar el sudor, manteniendo la sensación de sequedad en la piel.

2. Culote Castelli Endurance 2 

Un culote para largas distancias

El culote Castelli Endurance 2 garantiza un excelente control de la temperatura corporal.


La badana Proyecto X2 Air ofrece un excelente confort. Esta badana está hecha con una capa de espuma suave perforada para proporcionar ventilación y mantener más fría el área de mayor fricción permitiendo que el aire fluya directamente sobre el tejido de la superficie. La capa acolchada de densidad múltiple de la almohadilla está construida con un solo bloque de espuma, sin ningún tipo de corte y sin necesidad de compresión para crear las diferentes secciones. La capa amortiguadora también presenta 3 inserciones de gel, dos en los puntos de apoyo y una tercera en la parte posterior. Por último, cuenta con una almohadilla perfecta para las secciones largas de ciclismo del más alto nivel.

3. Culote Assos Equipe RS Spring Fall S9

Un culote de alta tecnología

El culote Assos Equipe RS Spring Fall S9 está equipado con un sistema A-Lock para reforzar la prenda y asegurar que su posición se mantenga estable incluso en los momentos más críticos. Además, el diseño estable de esta prenda se complementa con paneles de muslos realizados con tela cepillada Osmos Heavy. Este material textil es la última adición a la variedad de tejidos cepillados y su composición técnica «dos en uno» ofrece numerosas ventajas. La parte interior garantiza un gran aislamiento y transpiración, así como suavidad al tacto. El tejido de punto en el exterior protege los glúteos y proporciona un apoyo adicional a los músculos gracias a su estructura de compresión. Juntos, estos dos componentes textiles crean un agradable soporte para las piernas que promueve la circulación y una temperatura uniforme en todo el cuerpo.

Cuenta con la Badana Equipe RS sin perforaciones de kraterCooler. Se trata de una badana elástica diseñada para competiciones con un diseño 3D en la gama de colores basalto que no tiene agujeros de ventilación kraterCooler en la parte delantera. Incorpora también la espuma SuperAir microShock: se trata de una espuma de celdas abiertas con una composición que absorbe la humedad y permite que vuelva a su posición inicial, lo que posibilita llenar el hueco cada vez que se cambia la posición de los pedales en plena ruta mediante el cambio de peso.

A su vez, cuenta con un sistema de amortiguación 3D. Una espuma certificada de 3 capas que aumenta la transpiración y reduce el peso. Así como la tecnología goldenGate, que reduce las costuras de ambos lados de la espalda para una libertad de movimiento tridimensional en el área de rotación.

Por último, el estabilizador horizontal es una costura central certificada que une la parte posterior de la almohadilla con el tejido exterior.

4. Culote Santini Redux Fortuna

Un diseño lineal y de alto rendimiento

El culote Santini Redux Fortuna tiene una sección de pierna de tejido Thunderbike Power Fabric con una empuñadura de panal de silicona con un «efecto tatuaje» incorporado. Los tirantes elásticos sin costuras se adhieren al cuerpo sin restricciones. Asimismo, dispone también de un panel trasero de malla que ofrece mayor ventilación.


Badana C3: badana de alto rendimiento, ideal para largas horas en bicicleta. El C3 se construye a través de un proceso innovador, la Carving Technology. Esta técnica especial permite una máxima protección contra los impactos, una extrema ligereza, transpirabilidad y una perfecta adaptación, adhiriéndose mejor al cuerpo y permitiendo libertad de movimiento. El gel situado en la zona isquiática neutraliza las vibraciones cuando la almohadilla está en tracción.

5. Culote Gore Wear C7 Long Distance Windstopper

En colaboración con Cancellara

El culote Gore Wear C7 Long Windstopper es ideal para un rendimiento extremo. Realizado con la colaboración de Fabian Cancellara, presenta una estructura de goma elástica con sistema de fijación de 3 puntos. Cuenta con la tecnología Gore Windstopper Cup, haciendo que la prenda sea totalmente cortavientos y ofrece una máxima transpirabilidad con el fin de asegurar una gran comodidad en condiciones de frío y viento.

También incorpora la badana Expert Race con Gore Windstopper Cup. Tejido compacto para un mayor soporte muscular, tejido elástico en 4 vías, acabado en negro, tirantes transpirables anchos y planos, tejido ultraligero incluso en caso de lluvia. Además, cuenta con detalles como inserciones de silicona, bolsillo trasero y costuras planas flatlock, inserciones reflectantes para una mayor visibilidad que ofrecen un acabado excelente.

Encuentra todos los productos de ciclismo en Deporvillage

Sumario
Nombre del artículo
Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020 – gama alta 
Descripción
Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020 - gama alta Aquí está nuestra selección de trajes de alta calidad que puedes encontrar en Deporvillage: Los 5 mejores culotes de ciclismo de 2020. 1. Culote Finisseur Pro Race Un producto de calidad …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020 – gama alta 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *