Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020 – a menos de 100 euros 

Aquí está nuestra selección de culotes que puedes comprar por menos de 100 euros

Culote Finisseur Pro 2 – un producto de calidad y precio excepcional.

El culote Finisseur Pro 2 está fabricado con tejido técnico MITI Zaffiro con gran resistencia a la luz del sol y a la abrasión, este tejido utiliza la tecnología Power tech de MITI que ofrece una mayor compresión y soporta el esfuerzo muscular. Asimismo, incorpora tecnología de secado rápido. Los tirantes y espalda han sido fabricados con malla de diferente densidad para una mejor transpiración y confort. La goma en la extremidad de 45 mm con microsilicona en el interior y un panel trasero microperforado también garantizan una mayor ventilación. 

Presenta la badana París Uomo by Elastic Interface introducida en la línea Crossover: el acolchado distribuido en las zonas isquiáticas y perineales la hace perfecta para paseos en carretera y MTB. Paris Uomo ha sido diseñado siguiendo datos antropométricos específicos y su canal central ayuda a reducir la presión sobre las partes íntimas masculinas. Junta las ventajas de la curvatura multidireccional con las de una superficie plana; estas dos especificaciones trabajan juntas para asegurar una perfecta portabilidad, aumentando la estabilidad del sillín a través de zonas de transición gradual. Los orificios en la parte superior aumentan la permeabilidad al aire, disminuyendo la temperatura de la piel y disminuyendo la humedad. También utiliza tejido X-tract, que facilita la recogida y expulsión del sudor gracias a su estructura de canalización.

Además, incorpora detalle reflectante de doble cara en la parte trasera y detalle del logo de Finisseur sobre la pierna.

Culote Castelli Competizione – race fit made in Castelli

Los culotes Castelli Competizione son perfectos para las salidas de fin de semana, garantizan un alto rendimiento y el máximo confort incluso cuando no se está compitiendo. El tejido principal Vortex y la banda elástica GIRO4 en el bajo de la pierna proceden del culote Free Aero Race 4, mientras que la badana Kiss Air2 ofrece el máximo confort. Tiene un gran ajuste que está garantizado gracias al modelo desarrollado por el equipo Castelli. Ha sido diseñado con el mejor conocimiento para ofrecer comodidad y alto rendimiento a un precio asequible.


Incorpora la badana Kiss Air 2, es una badana de alto rendimiento para todas las condiciones. Una construcción de una sola pieza con un espesor infinitamente variable. Actualizado para el 2019 con más acolchado de apoyo y un tejido más suave y elástico cerca de la piel. Para recorridos de más de 4/5 horas.

Culote Alé Solid Corsa

El culote Alé Solid Corsa es la mejor opción para los ciclistas que buscan un confort total y adaptable a todas las formas de cuerpo. La estructura de Lycra Performer 220 g/m² proporciona soporte muscular. Asimismo, el nuevo sistema de estabilidad de malla de 70 mm en los dobladillos de la pierna mantiene la prenda en su lugar sin restricciones.

Incorpora la badana 4 HF en microfibra elástica con acolchado estratégicamente situado en los puntos de contacto. Es transpirable en todos los puntos para asegurar la máxima protección contra los impactos.

Culote Sportful Bodyfit Team Classic – il kit per le granfondo

Presenta la badana Bodyfit Pro diseñada para ciclistas profesionales para aumentar el confort en largas distancias. Los espesores de la tela son variables y están estratégicamente posicionados en las áreas de mayor fricción. La forma anatómica y la ausencia total de costuras elimina la fricción y la irritación. Es el modelo más adecuado para las largas distancias.

Culote Mavic Essential – un best seller mejorado

El culote de entrenamiento Mavic Essential proporciona comodidad, apoyo y un ajuste superior todos los días. Presenta una nueva construcción con tirantes elásticos alrededor de los hombros para mejorar la comodidad y el ajuste. En la parte de los muslos, la tecnología extra-ligera Ergo Grip SL ofrece una construcción elástica más ancha, proporcionando la sujeción justa sin sacrificar el peso.

La badana Ergo 3D Endurance asegura confort, soporte y gestión de la humedad. Dos densidades y espesores diferentes de espuma perforada, integradas con un nuevo interior más suave.

La línea de ropa ajustada, realizada con tela italiana, estabiliza y apoya los músculos, reduciendo la fatiga, mientras que el amplio elástico en las piernas ofrece una sujeción firme pero cómoda que no aprieta. Para apoyar tu día a día, necesitas el equipo adecuado y los pantalones cortos de Essential son perfectos para tus necesidades.

Summary
Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020
Article Name
Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020
Description
Los 5 mejores culotes de ciclismo 2020 - a menos de 100 euros  Aquí está nuestra selección de culotes que puedes comprar por menos de 100 euros
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here