Tronchacadenas mini ParkTool CT-5

https://www.deporvillage.com/cortacadenas-mini-park-tool-ct-5

Éste es un accesorio indispensable para cualquier biker, desde la modalidad de Gravel hasta XC y marathon. Ofrece un tamaño y un peso reducidos al mínimo combinados con un diseño práctico y eficaz, fácil de introducir en los bolsillos, en la mochila o en la bolsa portaherramientas. La forma permite concentrar la fuerza en el punto en el que trabaja el punzón, sin dispersión y limitando el margen de error; además, el punzón es reemplazable. Este producto de ParkTool es ideal para MTB y carretera.

Llave de ajuste para biela Shimano M-960 XTR TL-FC16

https://www.deporvillage.com/llave-de-ajuste-biela-shimano-m-960-xtr-tl-fc16

Conocida también como llave de estrella de Shimano, es un complemento esencial para el mantenimiento y la limpieza de la caja de pedalier de las MTB. La parte central permite desenroscar el tope de la biela non-drive y trabajar con el eje y el pedalier, algo útil para los mecánicos profesionales y los manitas apasionados de la mecánica. Esta llave Shimano es especial para la família XTR.

Conjunto llaves allen portátil Pedro’s

https://www.deporvillage.com/conjunto-llaves-allen-portatil-pedro-s-2-destornilladores

Los multiherramientas son accesorios que no pueden faltar en el kit esencial de todo ciclista, por eso tienen que ser de buena calidad. Pedro’s propone un kit multiherramientas con un tamaño compacto y con un peso de sólo 120 gramos, que combina cinco llaves allen y dos destornilladores. Las llaves allen tienen unas dimensiones de 2,5-3-4-5-6, y cuenta con un destornillador plano y otro de estrella.

Bomba de pie JoeBlow Sport II

https://www.deporvillage.com/bomba-de-pie-topeak-joeblow-sport-ii

El primer paso al que se enfrenta todo apasionado de la bici es el inflado de los neumáticos: hoy en día lo que buscamos es rapidez y tiempos reducidos. La bomba JoeBlow tiene un caudal de aire de los más altos en su categoría, lo que reduce el tiempo de inflado. Esta bomba de Topeak tiene una manguera larga y flexible y un manómetro, pudiendo alcanzar una presión de 11 bares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here