Campeona del mundo en 2015, Lizzie Deignan prestará su rostro y su experiencia a Santini Cycling Wear.

La deportista inglesa del equipo Boels-Dolmans, que ya viste las prendas de la histórica marca, será embajadora de Santini también en su tiempo libre. Una colaboración que se traducirá en la creación de la colección 2019 «Lizzie X Santini», realizada gracias a la preciosa contribución de la campeona.

En los Campeonatos del Mundo de ciclismo de carretera de 2015 en Richmond, Lizzie Deignan derrotó a decenas de adversarias y vistió el maillot arcoíris durante todo un año. Hoy, la ciclista entra en el equipo de Santini Cycling Wear y se convierte en embajadora de la marca. Una empresa y sus productos que ha podido conocer de cerca primero, llevando el maillot UCI conquistado con el mundial de Estados Unidos, y luego vistiendo las prendas confeccionadas en el establecimiento de Bérgamo para el equipo Boels-Dolmans, a partir de la pasada temporada.

La deportista inglesa, que además de la victoria arcoíris del 2015, ha conquistado dos veces el título en la UCI Women’s Road World Cup y es la actual campeona del Commonwealth Road Race, prestará su rostro a Santini, llevando las prendas de la empresa italiana incluso en su tiempo libre.

Javea – Spain – wielrennen – cycling – cyclisme – radsport – Deignan Elizabeth (Lizzie) (Great Britain / Boels Dolmans) pictured during trainingscamp Boels Dolmans Cycling Team in Javea, Spain – photo Davy Rietbergen/Cor Vos © 2017

«He podido tocar con mis propias manos y probar la calidad de las prendas Santini corriendo con el equipo Boels-Dolmans –cuenta Lizzie– y me ha gustado particularmente su vestibilidad y el diseño estudiado sobre el cuerpo femenino. Para mí, la atención por los detalles es lo que marca la diferencia, y con Santini tengo la garantía de contar con conjuntos de gran rendimiento sin renunciar al estilo».

La colaboración con Lizzie forma parte de la larga tradición de la empresa italiana de crear prendas femeninas de alto rendimiento y fabricadas en Italia y, del encuentro con una de las ciclistas más sólidas del circuito profesional en carretera, nace la colección para la temporada 2019 «Lizzie X Santini», una gama de prendas y accesorios «for women by women» donde la experiencia de la deportista y su estilo se unen a la técnica y el conocimiento de Santini. El lanzamiento de la colección está previsto para el otoño/invierno 2018/2019.

Para más información sobre Lizzie Deignan: https://www.bespoke-m.com/lizzie-deignan

Santini Maglificio Sportivo nace en 1965 con la intención de Pietro Santini de especializarse en la confección de prendas técnicas para ciclistas, gracias a una profunda pasión por el ciclismo y por las competiciones. Desde el principio, la empresa de Bérgamo tomó una decisión importante: diseñar y producir todos los productos exclusivamente en Italia. Actualmente, esta decisión parece revolucionaria y es contraria a la tendencia general en el sector. Cada prenda es creada y diseñada por un equipo de diseñadores con una profunda pasión por el mundo de las dos ruedas, según la filosofía «Made in Italy, made with passion». Hoy, Santini fabrica más de 3.000 artículos al día y exporta el 80 % de la producción al extranjero. Pese a invertir constantemente en la investigación tecnológica de tejidos innovadores y en nuevos métodos de producción, Santini nunca deja de centrar su atención en el hombre y en el deportista: mantiene viva la misión de perfeccionar sus propias creaciones para que todo el mundo pueda practicar su deporte preferido con prendas cómodas y sin renunciar al estilo.

Ver todos los productos del la marca Santini en Deporvillage

Summary
Lizzie Deignan entra en el equipo Santini como embajadora del la marca
Article Name
Lizzie Deignan entra en el equipo Santini como embajadora del la marca
Description
Campeona del mundo en 2015, Lizzie Deignan prestará su rostro y su experiencia a Santini Cycling Wear.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here