Mavic Aksium Disc

Las ruedas Mavic Aksium Disc son una gran elección para el ciclismo de carretera cotidiana. Su construcción esta hecha con un equilibrio muy inteligente de materiales de alta calidad y construcción duradera, por lo que ofrecen las grandes ventajas de rendimiento de un juego de ruedas de alta calidad, pero con una gran durabilidad y resistencia. Con un peso de 1900 gr, están específicamente pensadas para bicicletas de carretera con frenos de disco.

mavic_aksium_disc

Fulcrum Racing 4 DB

Las ruedas Fulcrum Racing 4 DB con 35mm representan el nivel de acceso al segmento de llantas de perfil medio. Aerodinámica, estabilidad a altas velocidades y precisión de conducción son algunas de las características que las definen. Es una rueda de aluminio sólida, que permite disfrutar de los ascensos y que responden con gran precisión al trazar las curvas.

Fulcrum_racing_4_DB

Campagnolo Scirocco 35

Siguiendo su línea de producir productos de alto contenido tecnológico, innovadores y con gran cura por el diseño, pero de calidad duradera, Campagnolo presenta las Scirocco 35, una llanta de 35mm totalmente aerodinámica, manejable, reactiva y ligera, pero con todas las ventajas de una rueda para cubierta con pista de freno de aluminio. Se trata de unas llantas de 1654gr con prestaciones de gama alta pensadas tanto para aficionados experimentados como para ciclistas profesionales.

campagnolo_scirocco_35

Fulcrum Racing 3 DB

Ruedas de alta calidad para tubeless AFS pensadas para la práctica del ciclismo de carretera o gravel. Son altamente fluidas gracias a los rodamientos de cono y casquillo y cuentan con radios de acero que aseguran una gran capacidad de absorción por 1660gr.

fulcrum_racing_3_DB

Sumario
Nombre del artículo
Las mejores ruedas de carretera por menos de 500€
Descripción
Mavic Aksium Disc Las ruedas Mavic Aksium Disc son una gran elección para el ciclismo de carretera cotidiana. Su construcción esta hecha con un equilibrio muy inteligente de materiales de alta calidad y construcción duradera, por lo que …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Las mejores ruedas de carretera por menos de 500€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *