Las mejores luces para bicis de carretera por menos de 60 euros

En el artículo de hoy traemos una selección de las mejores luces para bicis de carretera por menos de 60 euros.

1. Faro CatEye Volt400 EL461RC

El faro Volt400 cuenta con un diseño compacto y se puede recargar con un cable USB. Por otro lado, la batería puede ser fácilmente reemplazada, incluso en movimiento. Además, los 400 lúmenes aportan mucha iluminación y visibilidad, además de ofrecer un rayo de luz directo. El faro Volt400 ha sido creado específicamente para la parte delantera.

2. Luz trasera Garmin Varia TL 300

Varia TL 300 ha sido diseñada específicamente como luz trasera, compatible con el dispositivo GPS de la serie Edge. Su sistema de detección proporciona un aviso a los coches que se acercan por detrás, aumentando la visibilidad mediante la luz intermitente y la variedad de intensidades.

3. Kit de luces LED delantera y trasera Lezyne Femto Drive

Lezyne Femto Drive es un kit formado por una luz delantera y una trasera que proporciona un rayo de luz único y directo. Su característica principal es el diseño compacto y fácil de utilizar, permitiendo el montaje en el manillar, la horquilla, la tija de sillín, las vainas, etc.

4. Luz delantera Blackburn Central 200

Central 200 ofrece una luz LED con clip de bloqueo, ideal para manillares con diámetro de 22 a 35 mm, que permite ser colocada sobre algunos tipos de cascos. La luz central y directa se expande lateralmente gracias a las ventanillas transparentes, ampliando la visibilidad a 180°.

5. Set de luces Topeak Mini USB

Topeak Mini es un set formado por la Whitelite (luz blanca delantera) y  la Redlite (luz roja trasera). Gracias al pulsador en goma, el encendido es inmediato. Su característica principal radica en el peso y la duración, que puede llegar hasta las 30 horas.

Sumario
Nombre del artículo
Las mejores luces para bicis de carretera por menos de 60 euros
Descripción
Las mejores luces para bicis de carretera por menos de 60 euros En el artículo de hoy traemos una selección de las mejores luces para bicis de carretera por menos de 60 euros. 1. Faro CatEye Volt400 EL461RC El faro Volt400 cuenta con un d …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Las mejores luces para bicis de carretera por menos de 60 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.