Chaqueta Castelli Gabba Perfetto Windstopper Rosso Corsa

https://www.deporvillage.com/chaqueta-castelli-perfetto-windstopper-rosso-corsa-amarillo-fluor

El modelo Gabba Perfetto es el último paso de la marca Castelli, marcando una diferencia total entre las equipaciones de invierno. Se caracteriza por un ajuste ceñido, un peso reducido y una protección contra el agua y el frío. Su diseño es muy profesional.

 

Chaqueta Mavic Cosmic Pro Jacket

https://www.deporvillage.com/chaqueta-mavic-cosmic-pro-jacket-negro

La Cosmic Pro Jacket de Mavic no sólo cuenta con un bonito diseño, sino que es una chaqueta plegable que destaca por su elasticidad. Este detalle es importante porque la convierte en una prenda versátil, ideal para una gran variedad de situaciones. Además, la cremallera evita cualquier incomodidad o presión.

 

Chaqueta Shimano Cortaviento Performance 

Puro estilo Shimano.

https://www.deporvillage.com/chaqueta-shimano-cortaviento-performance-amarillo

 

La chaqueta Performace Shimano ha sido diseñada para días fríos, por lo que es ideal para mantener la temperatura corporal. De esta forma, se convierte en un verdadero escudo protector, mientras que ofrece propiedades repelentes al agua.

 

Maillot Northwave Force 2

Seguridad ante todo.

https://www.deporvillage.com/maillot-northwave-force-2-manga-larga-negro-rojo

El modelo Force 2 forma parte de la colección 2018 de la marca italiana. Este maillot ha sido fabricado con un tejido aislante con detalles reflectantes que mantienen una visibilidad óptima. Su cuello alto protege la garganta, mientras que los puños de las mangas quedan perfectamente ajustados para que el frío no traspase.

 

Maillot Sportful Fiandre Light Windstopper

Se lleva como una camiseta, protege como una chaqueta.

https://www.deporvillage.com/maillot-sportful-fiandre-light-windstopper-jersey-negro-rojo

Fiandre Light Windstopper de Sportful ha llegado en el mundo de los pro para proteger al atleta en condiciones más allá del límite. A parte de ofrecer una protección contra el viento, el agua y el frío, destaca por su practicidad. De esta forma, se convierte en la prenda ideal para el descenso alpino en primavera y verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here