Gore Wear C5 1985 GORE-TEX Shakedry negro

Gore_Wear_C5

Esta prenda de Gore Wear ha sido diseñada para ofrecer una protección de alto rendimiento ante cualquier condición climatológica. Fabricada con el tejido Gore-Tex Active, con tecnología Shakedry, se convierte en una prenda altamente impermeable, cortavientos y extremadamente transpirable, con una construcción que elimina el tejido exterior para evitar el efecto enfriador del viento. Un modelo que no puede faltar en tu armario para tus entrenamientos y carreras de todo el año.

Sportful Hot Pack Easylight negro

Sportful_Hot_Pack_Easylight

Diseñada para días de viento y paras los descensos de montañas, esta prenda de Sportful es una gran opción para todos los ciclistas que buscan una prenda cortaviento e impermeable que ocupe poco espacio. Gracias a su cremallera trasera, la chaqueta se compacta para poder guardarla cómodamente en los bolsillos de tu maillot.

Assos Mille GT Clima Evo negro

Assos_Mille_GT_Clima_Evo

Fabricada con tejido Silver Haze de 2 capas, que incorpora un tejido de rejilla fino adherido a una membrana hidrofílica, esta prenda de Assos ofrece seguridad y protección ante cualquier frente. Pensada específicamente para un uso en carretera, su membrana en color plata está confeccionada con partículas microscópicas que reflejan la luz para garantizar una máxima visibilidad del ciclista en la carretera.

Castelli Emergency Rain negro

Pensada para días de lluvia, la chaqueta de la marca italiana Castelli es un chubasquero fabricado específicamente con una tela impermeable que mantiene la lluvia con una columna de agua de 10.000mm. altamente ligera, proporciona un ajuste perfecto para proteger al ciclista encima de la bicicleta. Altamente plegable para poderla llevar cómodamente en el bolsillo del maillot.

Endura FS260 Pro Adrenaline Race Cape II negro

Endura_FS260

Esta chaqueta impermeable de Endura ha sido especialmente fabricada para competición ya que está construida con un tejido altamente ligero, compacto, impermeable y transpirable. Está diseñada para poder ver el dorsal en su interior e incorpora una cremallera frontal completa con protección interna para evitar el flameo. Cuenta con puños elásticos para una máxima comodidad. Además, contiene una bolsa de compresión para que ocupe el mínimo espacio posible.

Sumario
Nombre del artículo
Las 5 mejores chaquetas para el ciclismo de carretera bajo la lluvia
Descripción
Gore Wear C5 1985 GORE-TEX Shakedry negro Esta prenda de Gore Wear ha sido diseñada para ofrecer una protección de alto rendimiento ante cualquier condición climatológica. Fabricada con el tejido Gore-Tex Active, con tecnología Shake …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Las 5 mejores chaquetas para el ciclismo de carretera bajo la lluvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *