Gore Wear – Gore Bike One 1985 GTX Shakedry

https://www.deporvillage.com/chaqueta-gore-bike-one-giro-gtx-active

Sería un error definir este modelo como una simple chaqueta antilluvia: esta prenda de Gore Wear no sólo ha sido desarrollada para proteger, sino también para ser cómoda y versátil. La membrana Gore-Tex ofrece un aislamiento contra la lluvia, la humedad y el viento, dejando salir el vapor hacia el exterior, por lo que esta prenda puede ser utilizada los 365 días del año.

 

Sportful – Hot Pack 5

https://www.deporvillage.com/chaqueta-sportful-hot-pack-5-jacket-amarillo-fluo-negro

Una prenda de sólo 79 gramos que ofrece características técnicas desarrolladas a partir de la nanotecnología, y con la colaboración de los mejores profesionales del ciclismo. Hot Pack 5 tiene el mismo diseño y ajuste ceñido de la Hot Pack, pero además repele el agua. Se puede doblar y guardar en el bolsillo posterior, además de almacenarse en los bolsillos del maillot.

 

Poc – RaceDay Thermal

https://www.deporvillage.com/chaqueta-poc-raceday-thermal

Esta chaqueta, diseñada por la marca sueca Poc, forma parte de una gama de productos  dedicada especialmente a los meses más fríos, por lo que ofrece unas excelentes propiedades que repelen el frío y el agua. Uno de los detalles a destacar es la parte posterior más larga, que protege la espalda y los glúteos de forma constante.

 

Craft – Featherlight

https://www.deporvillage.com/chaqueta-craft-featherlight-naranja

El nombre Featherlight representa para Craft una selección de prendas que acompañan al atleta en todas las situaciones climáticas que pueda encontrar. La familia Featherlight está compuesta por chaquetas y chalecos que ofrecen una óptima protección contra el viento y la lluvia. El cuello alto es afelpado para mantener el calor corporal y aumentar la protección en una de las zonas más expuestas.

 

Mavic – Aksium

https://www.deporvillage.com/chaqueta-mavic-aksium-negro

Destaca por la protección contra el viento, incluso en caso de variaciones de temperatura impredecibles. Aksium de Mavic ofrece una buena protección contra la humedad y las gotas de agua cuando hace viento, gracias al tejido Wind SL. Además, esta chaqueta ha sido diseñada con algunos detalles reflectantes, que otorgan una buena visibilidad en situaciones de poca luz, y con un bolsillo trasero con cremallera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here