Las 5 camisetas interiores para el ciclismo en invierno

En el artículo de hoy traemos una selección de las 5 camisetas interiores para el ciclismo de invierno.

Allá vamos.

1. Camiseta interior Assos Campionissimo Evo7

Camiseta de terciopelo

Esta prenda está pensada para el principio del invierno y los días de otoño y primavera, cuando la temperatura puede variar de forma repentina. El tejido Skinfoil de Assos es una mezcla de fibras de polipropileno y poliéster, así que la camiseta Campionissimo Evo7 es muy elástica y se ajusta perfectamente al cuerpo.

2. Camiseta interior Castelli Prosecco LS Rosso Corsa

Dobladillo y costuras planas

Castelli fue una de las primeras marcas en desarrollar y utilizar las costuras y los dobladillos planos, detalle que permite un confort óptimo y ayuda a eliminar la fricción. Las costuras planas de Castelli Prosecco Rosso Corsa minimizan el peso del producto final, ofreciendo una prenda invernal que pesa poco más de 130 gramos.

3. Camiseta interior Pearl Izumi manga larga

Tecnología avanzada

El tejido Transfer de Pearl Izumi tiene una construcción sencilla y eficaz con paneles diferenciados en la zona delantera, trasera y en los hombros. Cada parte está hecha con unos hilos específicos que optimizan las propiedades de protección, transpiración y capacidad de mantener la piel seca, incluso durante las actividades que requieren más esfuerzo. El diseño de los hombros y de las mangas se adapta a la posición aerodinámica del ciclista.

4. Camiseta interior Sportful SottoZero Base Layer

Para el frío polar

SottoZero de Sportful ha sido diseñada especialmente para el frío extremo o para los deportistas que no se sienten cómodos con las temperaturas invernales. Su técnica de construcción, el tejido con el que está fabricada, su peso y sus detalles transmiten una sensación confortable en contacto con la piel; perfecta para los más frioleros que no consiguen un buen rendimiento con una temperatura alrededor de 0ºC.

5. Camiseta Spiuk Anatomic

Prenda interior reflectante

El detalle de las costuras reflectantes es algo muy peculiar en una camiseta interior, aunque la característica a destacar de la Spiuk Anatomic es el tejido Bielastic. Ésta es la solución que propone la marca española para conseguir que la prenda se adapte en dirección vertical y horizontal, además de aumentar la durabilidad. El hilo trabaja en varios ángulos para comprimir ligeramente algunos grupos musculares, favoreciendo la oxigenación y la recuperación.

Sumario
Nombre del artículo
Las 5 camisetas interiores para el ciclismo en invierno
Descripción
Las 5 camisetas interiores para el ciclismo en invierno En el artículo de hoy traemos una selección de las 5 camisetas interiores para el ciclismo de invierno. Allá vamos. 1. Camiseta interior Assos Campionissimo Evo7 Camiseta de terc …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Las 5 camisetas interiores para el ciclismo en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.