La Sportiva celebra en Rodellar la Fiesta de la Escalada 2018, un sábado lleno de actividades para los amantes de la escalada.

El próximo día 22 de septiembre, a las 10:30h, empezará La Sportiva Rodellar Climbing Festival 2018 dónde todos los apasionados de la escalada tendrán la oportunidad de disfrutar de un completo programa de actividades.

Los asistentes podrán escalar con los nuevos modelos de pies de gato de La Sportiva;  el Reboot de SolutionKatakiOtaki y Skwama con el talón S-Heel y FuturaMaverink y Genius con la tecnología No-Edge. Dicho test permitirá a los participantes probar las diferentes sensaciones con cada modelo, escalar junto a los reconocidos atletas internacionales de La Sportiva y conseguir un exclusivo regalo de La Sportiva Rodellar Climbing Festival al sellar su Climbing Pass.

A las 17:00h, en el sector Surgencia, se reunirán todos los escaladores de La Sportiva Team para resolver “LA SPORTIVA RODELLAR CHALLENGE”, la sorpresa del festival.

Como colofón, a las 22:00h, la fiesta finalizará con el concierto de Rock’n Roll en la Sportiva Rodellar Store.

la-sportiva-rodellar-climbing-festival-2018-deporvillage
¡Encuentra todos los productos La Sportiva en Deporvillage!

Summary
Event
La Sportiva Rodellar Climbing Festival 2018
Location
Rodellar,
Starting on
22 septiembre 2018
Description
La Sportiva celebra en Rodellar la Fiesta de la Escalada 2018, un sábado lleno de actividades para los amantes de la escalada: test pies de gato, presencia de atletas profesionales y concierto Rock&Roll

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here