La (r)evolución de los neoprenos Orca: Di hola a Apex y Athlex

Las gamas Apex y Athlex, diseñadas a partir del compromiso de ORCA con la innovación. Una evolución de su colección anterior, en la que hacen un uso de la tecnología con mayor sentido, basada en la ciencia y en décadas de experiencia.

Orca ha presentado su nueva colección 2022 focalizada en conseguir el máximo rendimiento del triatleta. Fiel a su compromiso con la innovación y el uso de la tecnología y de los mejores materiales, Orca ha desarrollado la evolución de su colección anterior, unos neoprenos más avanzados para sus modelos estrella Predator, Alpha, 3.8, Sonar, Equip y S7, que ya son historia.

Apex y Athlex representan una nueva era de los neoprenos para triatlón, unos modelos enfocados al puro rendimiento del triatleta.

Dos gamas y tres modelos para cada una

El objetivo de Orca con esta colección 2022 es ofrecer el neopreno más adecuado a cada necesidad deportiva del triatleta, así como ajustar el precio a las necesidades del atleta. Por ello, en la nueva gama de neoprenos para triatlón podrás escoger entre flexibilidad, flotabilidad o una combinación de ambas. Los neoprenos de Orca se confeccionan al 100% utilizando neopreno Yamamoto, un neopreno que cuenta con un rendimiento inigualable con propiedades únicas de elasticidad, flotabilidad e hidrodinámica.

Por un lado, la gama APEX conforma la gama más alta, dirigida a triatletas expertos que buscan el máximo rendimiento. Equivale a los anteriores modelos Alpha, Predator y Enduro 3.8.

Por el otro, la gama ATHLEX responde a las necesidades de los deportistas que están iniciándose en el mundo del triatlón. Equivale a los anteriores Equip, Sonar y S7.

Pero, además, dentro de cada una de las gamas encontramos tres familias que dan respuesta a las necesidades de cada tipo de nadador:

  • Flow: para nadadores principiantes que buscan una prenda que les ayude a corregir la técnica y a mantener la flotabilidad. Con esta gama se busca una máxima flotabilidad en el tronco inferior para ayudar en las carencias técnicas de pataleo y máxima flexibilidad en el tronco superior para ofrecer una máxima libertad de movimiento. Equivale a los anteriores Predator y Sonar.
  • Flex: para nadadores que quieren una máxima flexibilidad y libertad de movimiento. Ideal para triatletas que dominan a la perfección la técnica y que mantienen una correcta posición en el agua (horizontal y adecuada). Esta familia les ofrece libertad en cada brazada. Equivale a los anteriores Alpha y Equip.
  • Float: perfecta para nadadores que buscan máxima flotabilidad, en ella encontrarán una pieza que les ayudará a mantener la posición elevada en el agua y una postura cómoda e hidrodinámica durante más tiempo. Equivale a los anteriores 3.8 y S7.

Equivalencias con los modelos anteriores

 FLEXFLOWFLOAT
APEXAlphaPredatorEnduro 3.8
ATHLEXEquipSonarS7

¿Os explicamos un truco? Dentro de cada gama las tres familias se distinguen por el color: plata para el Flow, azul para el Flex y rojo para el Float.

Toda la gama de neoprenos de triatlón Orca en Deporvillage.com

Sumario
Nombre del artículo
La (r)evolución de los neoprenos Orca: Di hola a Apex y Athlex
Descripción
La (r)evolución de los neoprenos Orca: Di hola a Apex y Athlex Las gamas Apex y Athlex, diseñadas a partir del compromiso de ORCA con la innovación. Una evolución de su colección anterior, en la que hacen un uso de la tecnología …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
La (r)evolución de los neoprenos Orca: Di hola a Apex y Athlex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.