La próxima temporada, Burgos BH y los nombres del pelotón como Bol, Cabedo, Ezquerra, Madrazo y Navarro lucirán ropa técnica diseñada y producida por la marca Finisseur.

Con motivo del Criterium Solidario celebrado ayer en Mónaco, el equipo ha desvelado su maillot para la temporada 2022 en presencia del presidente de la UCI, David Lappartient, el mánager Julio Andrés Izquierdo, el ciclista Victor Langellotti y el director deportivo Damien García.

Finisseur, la marca especializada en ropa ciclista de Deporvillage, seguirá vistiendo al equipo Burgos BH en 2022. Tras los éxitos deportivos y la gran imagen del conjunto durante esta temporada, ambas partes han cerrado el acuerdo y han presentado los colores que lucirán los ciclistas del equipo el próximo año. Manteniendo la esencia y el morado, el color de la provincia de Burgos, se apuesta por una trama que acompañará también la rotulación de la infraestructura y la nueva imagen del equipo en 2022.

Finisseur y los responsables del equipo han trabajado de la mano para diseñar a medida cada prenda, incluyendo algunas mejoras respecto a la equipación de 2021. Mayor adaptabilidad y excelentes características de ajuste, así como transpirabilidad, durabilidad son los puntos fuertes de la nueva equipación.

La atención extrema en los detalles hará de esta equipación, el acompañante ideal para el equipo tanto en competición como en entrenamiento. Confeccionada en tejidos de muy alta calidad para asegurar un ajuste perfecto y unos niveles altísimos de comodidad y aerodinámica.

La colección esta trabajada para poder entrenar y competir en todas las épocas del año sin perder ni un ápice de rendimiento; Desde el maillot Burgos BH, prenda perfecta para los días más calurosos, gracias al tejido AIR utilizado en la espalda y manga fabricado con un tejido de malla con una construcción de doble densidad, abierta y transpirable hasta aquellas prendas que mantienen el calor enfrente las temperaturas más frías, como el Chaleco Burgos BH a base de tejido térmico y anti viento fabricado en material cortaviento con bandas laterales de malla transpirables.
La gama de ropa técnica combina en todo momento tecnología y estilo. En términos de diseño, es más atrevida, pero mantiene la esencia del equipo y la provincia combinando colores morados.

También son artículos que garantizan durabilidad y confort. Buen ejemplo de ello son las badanas de la línea de los culotes, pensadas para rodar tiempos superiores a 6 horas sobre el sillín con total rendimiento, comodidad y seguridad. La colección también cuenta con monos de competición y contrarreloj, además de otras prendas y accesorios necesarios para dar respuesta a las necesidades del equipo.

Nacida en 2019 bajo el slogan ‘Never look back’, transmite valores como la pasión, la ambición y el rendimiento que necesita cualquier deportista en competición, la colaboración con el Burgos BH es la prolongación de una relación que empezó en 2021, siendo el primer contacto con el ciclismo profesional para Finisseur; tal como afirma Alex Reina, director de Desarrollo de Negocio de la firma, “Después de nuestro primer año juntos, compartimos las ganas de seguir creciendo de la mano. Hemos dado un salto en innovación y desarrollo de producto respecto al año anterior. El feedback de los corredores ha sido básico para mejorar nuestro producto de cara a 2022 y transmitirlo a la gente que confíe en Finisseur. El Burgos BH se ha reforzado en todas las facetas y después del paso adelante que dieron la temporada anterior, creo que en 2022 seguiremos por el buen camino”.

Desde el equipo, el mánager Julio Andrés Izquierdo ha querido poner en valor «la satisfacción del equipo con las prendas Finisseur y de la marca con el desempeño del equipo en 2021. Hemos cumplido nuestro objetivo, que no era otro que llevar a las carreteras los valores de Finisseur, mostrar nuestra combatividad y ayudarles a que el aficionado pueda conocer la calidad de sus productos. Estamos a la par orgullosos y agradecidos de poder prolongar nuestro acuerdo, y tenemos la ambición de seguir mejorando junto a ellos».

Sumario
Nombre del artículo
La marca de ropa ciclista renueva su colaboración con el equipo Burgos BH para 2022. Finisseur seguirá siendo partner técnico del equipo burgalés
Descripción
La próxima temporada, Burgos BH y los nombres del pelotón como Bol, Cabedo, Ezquerra, Madrazo y Navarro lucirán ropa técnica diseñada y producida por la marca Finisseur. Con motivo del Criterium Solidario celebrado ayer en Mónaco …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
La marca de ropa ciclista renueva su colaboración con el equipo Burgos BH para 2022. Finisseur seguirá siendo partner técnico del equipo burgalés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.