Las Kettlebells, también llamadas pesas rusas, ofrecen un entrenamiento intenso que puede ser completado con la mitad de tiempo que un entrenamiento tradicional y mejorando los resultados. Atletas del todo el mundo están empezando a sustituir su entrenamiento de pesas para ejercitarse con Kettlebells. Se trata de un objeto simple pero muy efectivo para ponerse en forma.

Fortalecen el sistema de musculación, el sistema cardiovascular y ayudan a mejorar la coordinación. Con las kettlebells se desarrolla fuerza, resistencia a la potencia y equilibrio, además ayudan a quemar calorías. Las kettlebells ofrecen un entrenamiento intenso que puede ser completado con la mitad de tiempo que un entrenamiento tradicional y mejorando los resultados.

Puedes encontrar de forma fácil múltiples ejercicios para realizar con kettlebels.

Desde piernas, abdominales, hasta hombros y brazos, se pueden trabajar a base de diferentes ejercicios.  Es importante saber elegir bien el peso de cada pieza según el ejercicio a realizar. Permiten realizar un movimiento más natural mientras las estamos utilizando que con una mancuerna tradicional, además de lograr que pasemos de un movimiento a otro sin tener que detenernos.

Te recomendamos leer: Swing con kettlebell para salir de la rutina

En nuestra tienda fitness disponemos de diferentes marcas para que puedas hacer tu mejor elección.

GoFit reconocida como marca mundial en calidad profesional de accesorios y Sarah Lurie han desarrollado una solución definitiva para entrenar con Kettlebell. Cada Kettlebell esta recubierta por una capa de vinilo, tiene un color llamativo y una agarre ergonómico que facilita su utilización. El pack incluye un DVD de entrenamiento diseñado por Sara Lurie de introducción al entrenamiento con Kettlebell. Pudiendo optar por unidades de 3 hasta 16 kilos.

Adidas, resistente y duradera con asa moldeada para un mejor entrenamiento. Con recubrimiento de neopreno para una mayor durabilidad. En opciones de 12 y 8 kilos de peso.

Reebok,  pesas recubiertas de neopreno con un acabado liso y no resbaladizo. Disponen de una gruesa asa que permite sujetarlas y alzarlas con facilidad. En opciones desde 2,5 a 7,5 kilos de peso.

Body-Solid, de hierro que se asemejan a una bala de cañón con una asa. En opciones desde 4 a 28 kilos de peso.

Kettler con dos opciones de de 2,5  y 5 kilogramos con agarre ergonómico que facilita su utilización.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here