Ante todo, es importante destacar la importancia de utilizar una buena crema para la badana.

En verano solemos sudar mucho y las salidas se alargan gracias al buen tiempo. Por este motivo este tipo de cremas protegen contra las irritaciones, que son provocadas por la fricción de la piel con el sillín.

La calidad de la crema se basa en varios factores, pero uno de los más importantes es que crea una capa fina sin llegar a ser pegajosa ante el contacto con una parte del cuerpo que tiende a sudar mucho. Además, debemos tener en cuenta que las badanas pueden desgastarse más en caso de fricción continuada, en caso que no se cuiden de forma adecuada: este es otro de los beneficios de la crema.

Por otro lado, la crema puede prevenir las molestas infecciones en la zona perineal, ya que en la badana se pueden acumular bacterias y hongos.

Assos recomienda aplicar una fina capa de crema tanto en la badana como en la piel antes de entrenar; la cantidad adecuada es la medida de una nuez, aproximadamente. Al aplicar la crema, desprende una sensación de frescor que se va atenuando hasta desaparecer después de 20 minutos aproximadamente (todos los datos son subjetivos).

La crema es viscosa pero no fluida, tiene una buena textura y se unta bien sin tener un tacto pegajoso, por lo que recomendamos el uso habitual de la crema Assos Chamois en cada salida. El envase tiene una capacidad de 140 ml y permite entre 40 y 70 aplicaciones.

El mismo producto está disponibile también para las ciclistas, con una composición apta para las mujeres: Crema Assos Chamois mujer.

Descubre toda la gama de productos Assos en Deporvillage.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here