“Bajo su paisaje de aparente tranquilidad, el monte Unzen, situado en el sur de Japón, oculta la fuerza explosiva de un volcán. Fue la fuerza oculta de esta montaña la que inspiró a Shimano la creación de la colección de sistemas de hidratación Unzen”.

La marca referente en la fabricación de componentes para bicicletas, Shimano, que  conoce los equipamientos que gustan a los ciclistas desde hace más de 90 años, ha creado una nueva gama de mochilas para ciclismo. Los ingenieros de Shimano dedicaron un número incontable de horas a la realización de rigurosas pruebas en laboratorio y sobre el terreno, comprobando la calidad y ajustando los diseños. El resultado es una excelente colección de mochilas ligeras, ergonómicas y adaptables. Para la montaña o en ciudad “Shimano tiene la mochila adecuada para cada ciclista.”

La nueva mochila de hidratación Shimano Unzen de o de 10 litros de capacidad con depósito para hidratación de 2 litros se ha diseñado específicamente para el ciclismo de montaña sin excesivas correas o un aspecto voluminoso a tu espalda.

El nuevo arnés cruzado Rider Fit no tiene ninguna correa de hombro que pase por debajo de los brazos, por lo que el aire circula libremente, reduciendo la transpiración y aumentando la comodidad.  Tiene un diseño unisex y también se ajusta perfectamente al cuerpo de la mujer. La longitud y la anchura del arnés de hombros es totalmente regulable para lograr el ajuste perfecto en cada persona; hombre, mujer, altos o bajos. La ligera estructura de cierre de gancho y cordón garantiza una fácil ajustabilidad sin añadir peso innecesario.

Las correas del arnés se colocan en el centro de los músculos pectorales, evitando la restricción de movimientos causada por las correas convencionales, garantiza una mayor energía para los músculos pectorales durante los ascensos y descensos. Esta estructura elimina la necesidad de una correa de cintura, y te permitirá respirar sin limitaciones desde el estómago.

Ligeras, de líneas elegantes y diseñadas para que se adapten a tu posición natural sobre la bicicleta. No se mueven. Sin correas sueltas. Apenas notarás que la llevas. El diseño aerodinámico y adaptable pone menos tensión sobre tu cuerpo, para que puedas dedicar más energía al pedaleo.

Tienes dos capacidades de volumen para elegir en tres colores diferentes.  Una mochila excelente en prestaciones y en diseño ergonómico. A ti te toca dar pedales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here