En Deporvillage hacemos lo que más nos gusta. Por ello hemos juntado dos mundos con los mismos valores. ¡Te lo contamos!
El pasado viernes 24 de septiembre, un grupo de profesionales de Deporvillage y el equipo de competición Burgos BH disfrutamos de una experiencia emocionante gracias a la marca Finisseur, que quiso celebrar el primer año de patrocinio con el equipo burgalés haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡RODAR!
Los miembros de la empresa pudimos experimentar un entreno con un equipo de primera categoría en primera persona, y ¡fue un día inolvidable para todos!
La escuadra burgalesa estuvo representada por los ciclistas Ángel Madrazo, Alex Molenaar, Dani Navarro, Jesús Ezquerra y Óscar Cabedo; y contaron con el apoyo desde el coche oficial del conjunto, en el que iban otros miembros del equipo técnico. Además, tuvimos el lujo de contar con el autobús del equipo en las instalaciones de la empresa, lo que hizo el evento aún más especial.
En el pelotón de Deporvillage vivimos la salida como si de una etapa de una gran vuelta se tratara, y fue todo un reto completar la emblemática subida al monasterio de Montserrat desde Manresa, ciudad en la que se ubica la sede de la compañía.
Nuestro equipo, formado por apasionados del ciclismo, pudo disfrutar de un viernes diferente pedaleandoal lado de algunos de sus ídolos. ¡Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de rodar junto a ciclistas profesionales, e intercambiar experiencias con ellos!
Para los ciclistas profesionales fue también una gran experiencia el poder rodar los kilómetros de esta escalada tan conocida más allá de un día de carrera.
La salida, además, contó con la presencia de la fundadores de la cuenta de Instagram @tibidabocyclingclub y del youtuber El Sello Ciclista (@elsellociclista en Instagram), quienes se encargaron de compartir el evento en sus redes sociales.
Fue una experiencia inolvidable para todos los participantes, como explica Anabel Martín-Nieto, responsable de RRHH de Deporvillage quien asegura que “estamos muy contentos de poder organizar este tipo de eventos tan especiales con nuestro equipo; poder ofrecer este tipo de experiencias junto con profesionales es algo que nos ayuda a marcar la diferencia para atraer y retener talento dentro de la compañía”.