La marca española, dentro de su compromiso por seguir equipando a los ciclistas para afrontar cualquier situación, incorpora varios modelos nuevos, así como mejoras significativas en la confección de sus productos estrella.

De venta exclusiva en el e-commerce deportivo líder en España Deporvillage, la marca de ciclismo Finisseur lanza su colección Fall-Winter 2020, que presenta importantes novedades para ofrecer la máxima protección contra las condiciones climáticas propias de la temporada. Además de sumar al catálogo nuevos artículos, como el culote Pro Race Thermal, la Chaqueta Core Hybrid o el chaleco Pro Winter, ofrece innovaciones en sus modelos más demandados, como la mejora de cremalleras en chaquetas y maillots de manga larga; la inclusión del tejido italiano Vuelta en los laterales de chaquetas y mangas para una mayor elasticidad, y el eficaz sistema ergo neck, que evita rozaduras durante el pedaleo.

Gozando de un puesto destacado entre las marcas de equipamiento ciclista más valoradas por profesionales y aficionados, Finisseur sigue apostando por un estilo depurado y minimalista bajo su slogan ‘Never look back’, con el que pretende transmitir fuerza, constancia, decisión y coraje. Su extenso catálogo, dividido en las gamas Core, Pro y Pro Race, se compone de artículos textiles y una amplia gama de accesorios diseñados por expertos profesionales y fabricados en Europa con los materiales y tecnologías más punteras, y con una relación calidad-precio realmente atractiva. La colección otoño – invierno de 2020 demuestra, una vez más, el compromiso de la marca por aportar al mercado prendas que ayuden al ciclista a disfrutar con seguridad de su pasión, afrontando cualquier obstáculo externo, sea cual sea su nivel y necesidad.

Así, apostando por un acercamiento a los ciclistas más exigentes, la marca lanza el Culote Pro Race Thermal, fabricado en tejido italiano Carvico que ofrece un ajuste, transpirabilidad y durabilidad excelente. Además, este culote incorpora la badana Elastic Interface Ronde HP Men construida a través de inserciones de alta densidad en las zonas isquiática y perineal, lo que la hace perfecta para las rutas de larga distancia. Otra de las novedades orientadas al más alto nivel es el Chaleco Pro Winter, una prenda de bolsillo perfecta para proteger de los amaneceres de frío intenso. Finalmente, llega a la línea Core la nueva chaqueta de entretiempo Core Hybrid, en tejidos italianos Pidigi y Carvico, con unas características excelentes de ajuste, transpirabilidad, durabilidad y facilidad de uso. Gracias a su membrana frontal paraviento y a la tecnología Water Repellent, mantiene la temperatura a la vez que garantiza transpirabilidad y ajuste perfectos. También dirigidos a contrarrestar el clima invernal, se suman al catálogo útiles complementos como el nuevo Tubular Finisseur Thermal con detalles reflectantes, y los nuevos modelos de ropa interior de lana merino (calcetines y camisetas), de altas propiedades térmicas.

Innovadoras mejoras en diseño y materiales

La nueva colección FW2020 de Finisseur ofrece, además, un significativo perfeccionamiento de algunos de sus artículos top venta, como la incorporación del sistema ergo neck en los cuellos de sus maillots y chaqueta estrella. Un diseño innovador que protege de rozaduras durante el ejercicio. También se ha mejorado el sistema de cremalleras, incorporando la tecnología CamLock para permitir un cierre fácil y seguro durante la pedalada.

Finalmente, cabe destacar que la marca ha incorporado bolsas de material compostable en sustitución del plástico tradicional, un paso dentro de su plan de sostenibilidad medioambiental.

Summary
Finisseur presenta su nueva colección Otoño Invierno 2020
Article Name
Finisseur presenta su nueva colección Otoño Invierno 2020
Description
La marca española, dentro de su compromiso por seguir equipando a los ciclistas para afrontar cualquier situación, incorpora varios modelos nuevos en su colección otoño - invierno 2020, así como mejoras significativas en la confección de sus productos estrella.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here