El pasado viernes 14 de octubre el equipo de la marca de equipación ciclista Finisseur tuvo la oportunidad de compartir una salida en bici de carretera con miembros del equipo Burgos BH. Una actividad enmarcada dentro de la colaboración de la marca como partner técnico del equipo burgalés.

La grupeta arrancó desde las nuevas oficinas de deporvillage situadas en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), y realizó un recorrido circular de 50 km en un poco menos de 2 horas. Fue una emocionante jornada en la que ambos equipos pudieron compartir la pasión por este deporte, e intercambiar vivencias y conocimientos. Los ciclistas del Burgos BH, pudieron conocer las nuevas oficinas en las que se desarrollan las prendas que visten durante la temporada, así como descubrir de primera mano el trabajo que hay detrás de la marca. A los ciclistas de ambos equipos se les unió Noel Ruiz, del equipo Synapse-Finisseur.

Por parte del Burgos BH participaron de la salida Ángel Madrazo, Jesús Ezquerra, Óscar Pelegrí, Pelayo Sánchez y Jetse Bol y con David Cantera como director técnico. El coche oficial del equipo le acompañó durante todo el recorrido como se hace en un entrenamiento oficial. También se trasladó a las oficinas del e-commerce el autobús del equipo, en el que pudieron subir todos los participantes a la rodada y los trabajadores de la compañía aficionados al ciclismo.

Para Marta Coll, Brand Manager, “estamos muy contentos de poder organizar este tipo de eventos con nuestro equipo. Somos apasionados del ciclismo y tener la oportunidad de compartir estos momentos con profesionales, es un plus que marca la diferencia de trabajar en nuestra compañía”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *