La plataforma comercializa más de 1000 artículos para la práctica de deportes acuáticos

Ya sea tu destino la montaña o la playa, este verano tendrás en el e-commerce deportivo líder en el sur de Europa Deporvillage, tu mejor aliado porque además de al ciclismo o al running, dedica gran parte de su catálogo a los deportes de agua. Si lo tuyo es el paddle surf, el kayak o el snorkel, apunta estas atractivas propuestas.

Para los amantes de la tabla, Deporvillage cuenta con increíbles kits de productos de Paddle Surf para que puedan adquirir todo el material necesario para disfrutar de ese deporte con seguridad. También encontrarán todo lo que buscan los aficionados del Kayak, desde kits completos de kayak con accesorios como por ejemplo el Sevylor Colorado, hasta kayaks desmontables simples o tándem como los de Point 65.

Para los más atrevidos, Deporvillage cuenta con una serie de remolcables acuáticos que les permitirán disfrutar de la velocidad en el agua. Mientras que los que quieren disfrutar de las vistas del fondo marítimo, podrán encontrar todo lo que desean para la práctica del snorkel.

Por último, el verano es una de las épocas del año más idóneas para la práctica del buceo, un deporte muy exigente que requiere una cuidada equipación de gran calidad. Para ello, Deporvillage ofrece los productos y accesorios necesarios para la práctica de este deporte, desde trajes de buceo hasta reguladores, octopus, chalecos de buceo y otros instrumentos como manómetros, máscaras, tubos y aletas.

Consulta los catálogos completos en los siguientes enlaces

https://www.deporvillage.com/equipacion-buceo

https://www.deporvillage.com/otras-actividades-acuaticas

Sumario
Nombre del artículo
Este verano, equípate para el agua con Deporvillage
Descripción
La plataforma comercializa más de 1000 artículos para la práctica de deportes acuáticos Ya sea tu destino la montaña o la playa, este verano tendrás en el e-commerce deportivo líder en el sur de Europa Deporvillage, tu mejor alia …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Este verano, equípate para el agua con Deporvillage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.