La plataforma comercializa todo tipo de material de acampada y para la práctica de deportes outdoor

Para desconectar del frenético ritmo urbanita, una de las mejores fórmulas es una buena inmersión en la naturaleza, por eso los planes al aire libre son la opción más en auge a la hora de planificar las vacaciones de verano o las escapadas de fin de semana. 

Tanto si vas de acampada, en furgoneta o en caravana, viviendo la aventura bajo el cielo raso, es necesario contar con el equipamiento adecuado que te permita disfrutar de la naturaleza con total seguridad y confort. Desde tiendas de campaña, sacos de dormir, mobiliario de acampada, toldos y avancé, esterillas y colchonetas, duchas, cocinas… en Deporvillage encontrarás todos los productos de camping que se adaptarán a tus necesidades, en función del plan concreto que tengas pensado.

Si tu plan consiste en ir de camping, es muy importante elegir la tienda de campaña adecuada al destino y al número de personas. Además, es fundamental contar con el mobiliario de acampada adecuado, como neveras, estaciones de energía, sillas, mesas – cocina, etc. Pero, si tu escapada consiste en una travesía por la montaña, una tienda ligera e individual como la Ferrino Lightent 1 Pro puede ser una muy buena opción. También será importante llevar una esterilla o colchoneta adecuada, y un buen saco de dormir que te aísle de las temperaturas externas, como el Millet Baikal 750 regular 10C que asegura el confort del campista en noches desde 10ºC hasta 6ºC bajo cero.

Los amantes de los viajes en furgoneta o caravana también encontrarán en Deporvillage una gran cantidad de productos como avancés y toldos, tiendas refugio, duchas portátiles, o lonas para equipar sus experiencias sobre ruedas.

Y si, además, eres aficionado a los deportes al aire libre, debes contar con un adecuado equipamiento outdoor que se adapte a tus necesidades. Deporvillage pone a la disposición de los deportistas todo tipo de mochilas de hidratación, calzado de montaña, ropa outdoor y gorras para disfrutar de la naturaleza con seguridad.

Sumario
Nombre del artículo
Equipa tus escapadas al aire libre con Deporvillage
Descripción
La plataforma comercializa todo tipo de material de acampada y para la práctica de deportes outdoor Para desconectar del frenético ritmo urbanita, una de las mejores fórmulas es una buena inmersión en la naturaleza, por eso los plan …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Equipa tus escapadas al aire libre con Deporvillage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.