En la Ispo 2011 de Munich. Estuvimos en el stand de Kettler

0
377

Acabamos de volver de la ispo 2011 celebrada en Munich. En los próximos días os iremos informando acerca de las novedades presentadas y de los acuerdos a los que hemos llegado con nuevas marcas que se incorporarán próximamente a deporvillage.

Hoy os presentamos la nueva cinta de correr Kettler Track Experience que ha ganado el Runners World ispo Awards 2011 en el apartado Tecnología, y que estará disponible a partir del próximo mes de agosto. Esta cinta de correr forma parte de la exitosa línea de cintas de correr de Kettler de la que también forma parte la Kettler Track Performance.

Como en la Kettler Track Performance, la Track Experience tiene un excelente diseño, unos acabados de alta calidad y una gran durabilidad.

Kettler ha concentrado toda su experiencia en equipamiento para home fitness en el desarrollo de esta nueva cinta de correr Track Experience. El modelo combina la ya probada tecnología de las cintas de correr Kettler con los últimos avances técnicos y control electrónico.

La nueva cinta de correr Kettler Track Experience satisface los requisitos más exigentes de los runners. Toda la información relevante se muestra en la nueva pantalla 3D Black Matrix de una manera muy clara y bien estructurada. Algunos ejemplos del gran confort que ofrece a los usuarios son los botones de acceso directo para la velocidad y la inclinación, así como las funciones de parada automática cuando no se usa y encendido automático cuando el usuario se sube al tapiz. El control SRS del motor de 3CV regula la velocidad exactamente, con independencia del peso del corredor. El tapiz de la Kettler Experience cuenta con un innovador sistema de amortiguación magnética (MDS) que asegura que la presión sobre las articulaciones es limitada e indulgente reproduciendo la verdadera sensación de correr en el bosque.

La Kettler Track Experience es una cinta de corrersemi-profesional con motor de alto rendimiento de 3.0 CV de potencia continua garantizada y control electrónico del motor SRS independiente del peso. Con velocidad máxima de 20 Km/h regulable en escala de 0,1 Km/h e inclinación motorizada hasta del 12%. La estructura, con un diseño muy limpio, puede soportar usuarios de hasta 150 Kg. La superficie de carrera es amplia de 150 x 51 para un mayor confort. Incorpora una pantalla 3D black matrix display con 7 funciones siempre visibles y 38 programas con memoria para 4 usuarios. El encendido es muy rápido pudiéndose variar la inclinación y la velocidad mediante botones de selección directa. Sus dimensiones con la plataforma extendida son de 207 x 88 x 136 cm y con la plataforma plegada son de 106 x 88 x 190 cm. El peso máximo del usuario es de 150 Kg

Os mantendremos informados sobre cuándo estará disponible esta nueva cinta de correr.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here