Con un catálogo de más de 100.000 artículos, ofrece descuentos de hasta el 50%.

Deporvillage invita a todos los deportistas a aprovechar sus rebajas en las principales marcas del mercado para comprar los productos necesarios para preparar sus próximos retos.

Con las rebajas de verano de 2022, el e-commerce deportivo líder en España hace una gran propuesta comercial con descuentos de hasta el 50% y acerca sus productos a todos los bolsillos. Deporvillage quiere acompañar a los deportistas a afrontar sus retos al mejor precio y con un extra de motivación. Por ello, plantea diferentes ofertas en sus categorías de ciclismo, running, outdoor, natación, triatlón, fitness, electrónica y lifestyle.

Deporvillage, adelanta sus rebajas en equipaciones y zapatillas de ciclismo, calzado running, electrónica y productos outdoor, así como en su colección de ropa y complementos lifestyle. De esta forma el e-commerce, que cuenta con un catálogo de más de 100.000 productos, se convierte en una de las mejores opciones para aquellos deportistas profesionales y amateurs que quieran completar o renovar la equipación y quieran empezar el verano con la mejor actitud posible.

Entre las mejores ofertas se encuentra la marca de ciclismo Finisseur, que llegará hasta el 50% en algunos de sus productos; Otras de las marcas destacadas son Adidas, New Balance, Gore o Northface que presentan los mejores precios en artículos seleccionados.

Las rebajas de Deporvillage son una gran oportunidad para aprovechar sus ofertas y preparar próximos retos. Además, tienen el servicio de devoluciones de hasta 365 días.

Consulta todo el catálogo en www.deporvillage.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.