KAS reedita junto a Etxeondo su icónico maillot profesional de los años 80 para ayudar a los refugiados ucranianos 

Todo el beneficio de su venta se destinará a Cruz Roja

KAS, la marca de refrescos con raíces en el norte, Etxeondo, fabricante textil de prendas para el ciclismo, y Deporvillage, especialista en la venta online de productos deportivos, se unen para rodar juntos en apoyo a los refugiados ucranianos que llegan a nuestro país. Los valores y el espíritu colaborador tan arraigado al mundo del ciclismo han motivado a estas marcas a colaborar juntas para aportar su granito de arena.

La iniciativa consiste en reeditar la icónica versión del maillot profesional del equipo KAS de los años 80 (azul y amarillo) y donar todo el beneficio de su venta a Cruz Roja a través de la cual se facilitará soporte continuado a los afectados por la crisis humanitaria gracias a programas con cobertura personalizada de necesidades básicas, emocionales, asistencia jurídica y sociolaboral con el objetivo de lograr garantizar su integración y autonomía.

El maillot ya está disponible con la opción de pre compra (entrega a partir de finales de junio) a través de las páginas web de etxeondo.com y deporvillage.com por 89 euros (PVP recomendado) hasta agotar existencias.

Desde 1958 KAS es sinónimo de ciclismo y a día de hoy ese espíritu sigue muy vivo tanto en la propia marca como entre sus seguidores. Recientemente KAS ha estado presente carreras de referencia en nuestro país como La Itzulia, La Clásica y La Vuelta y ha contado con un equipo de embajadores locales de la talla de por Joseba Beloki, Beñat Intxausti, Saleta Castro e Ibon Zugasti.

Más información: www.deporvillage.com

Sumario
Nombre del artículo
El maillot más solidario
Descripción
KAS reedita junto a Etxeondo su icónico maillot profesional de los años 80 para ayudar a los refugiados ucranianos  Todo el beneficio de su venta se destinará a Cruz Roja KAS, la marca de refrescos con raíces en el norte, Etxeon …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
El maillot más solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.