Deporvillage vuelve a ser el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times

El ranking FT1000 engloba las empresas de mayor crecimiento en Europa entre 2014 y 2017

Deporvillage reaparece en el FT1000, ranking elaborado por Financial Times, que incluye las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje de crecimiento anual más alto entre 2014 y 2017. El ecommerce español, vuelve a encabezar la lista entre los ecommerce deportivos por segundo año consecutivo. En las empresas del ranking, sigue liderando el sector de la tecnología.

Durante los últimos 3 años, Deporvillage ha conseguido un crecimiento total del 74,4%, cerrando 2018 con 45 millones de facturación, superando los 550.000 pedidos anuales y convirtiéndose en una empresa rentable. Además, cabe destacar una de las acciones más trascendentales para la compañía deportiva de este año: ha abierto su comercialización a nivel mundial.

Este año el reto de formar parte de este ranking era un poco más difícil, el porcentaje de crecimiento de la empresa en el puesto más bajo ha sido del 37,7% en comparación con el 34,6% del año pasado. Aun así, la compañía española se ha vuelto a hacer un hueco entre las empresas más crecientes y augura un 2019 en el que mantendrá su auge y lanzará más de una marca propia.

Sobre Deporvillage

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage es la tienda online española de material deportivo líder en España, y uno de los referentes en Europa. Está especializada en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor, y actualmente comercializa en todo el mundo con más de 60.000 artículos procedentes de alrededor de 560 marcas de primer nivel. Cuenta con alrededor de 800.000 clientes, y más de cuatro millones de visitas mensuales. En su trayectoria ha contado con el apoyo del entorno de SeedRocket, representados por David Tomás de CyberClick, Cabiedes&Partners, e importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset. Más información: www.deporvillage.com

Summary
Deporvillage vuelve a ser el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times
Article Name
Deporvillage vuelve a ser el ecommerce deportivo que más crece en Europa según Financial Times
Description
Deporvillage vuelve a aparecer en el FT1000, ranking elaborado por Financial Times, que incluye las 1.000 empresas europeas que han conseguido el porcentaje de crecimiento anual más alto entre 2014 y 2017.
Author
Publisher Name
Deporvillage Magazine
Publisher Logo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here