La última prueba de la liga Deporvillage TriTour vuelve al Mediterráneo el próximo 17 de septiembre.

Nadar en el mar, rodar en la montaña y correr en plano, son las principales características de los tres segmentos del Deporvillage TriTour Tossa de Mar; un triatlón completo para los amantes de las emociones fuertes.

La singularidad de los recorridos de la prueba, así como su ubicación en el centro neurálgico y la espectacular zona amurallada de Tossa de Mar, convierten este triatlón una cita ineludible para los amantes del turismo deportivo.

Una de las peculiaridades que conviene destacar del Deporvillage TriTour Tossa de Mar es que se trata de la única prueba de la liga en la que el segmento de natación tiene lugar en el Mar Mediterráneo. Las olas propias de la zona, podrán jugar a favor o en contra de los deportistas que vivirán una batalla personal en las aguas abiertas de la Costa Brava.

El segmento de ciclismo destaca por recorrer una de las carreteras más típicas de la Costa Brava catalana. La que une las poblaciones de Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols a través de las montañas del Puig de les Cadiretes pero con constantes vistas al Mediterráneo. Una carretera llena de dubbies que pondrán a prueba las piernas de los ciclistas.

Finalmente, el segmento de carrera a pie transcurrirá entre las calles de la población de Tossa de Mar con un circuito completamente plano.

La organización prevé recibir a más de 1000 triatletas que disfrutarán de la belleza de la naturaleza que suponen los parajes de la Costa Brava en una de las dos opciones de distancia: Triatlón Sprint u Olímpico. Y es que, los años de experiencia de la organización, así como los miles de triatletas que ya han participado en ediciones anteriores de esta prueba, lo consolidan como uno de los triatlones obligados en el calendario de los triatletas españoles.

Además, al ser la última parada de la Liga Deporvillage TriTour, los triatletas que hayan finalizado las cuatro pruebas conseguirán un premio especial.

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el siguiente enlace.

Sumario
Nombre del artículo
Deporvillage TriTour Tossa de Mar: El Triatlón de la Costa Brava
Descripción
La última prueba de la liga Deporvillage TriTour vuelve al Mediterráneo el próximo 17 de septiembre. Nadar en el mar, rodar en la montaña y correr en plano, son las principales características de los tres segmentos del Deporvillage …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Deporvillage TriTour Tossa de Mar: El Triatlón de la Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.