La plataforma, patrocinadora de la ronda española, comercializa todas sus equipaciones

Convertida en la plataforma especializada en equipación ciclista más relevante de España, la compañía española de e-commerce deportivo Deporvillage será la tienda oficial de La Vuelta por segunda edición consecutiva, gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con Unipublic. Además de los cuatro maillots de líder, el catálogo cuenta con las ediciones especiales que conmemoran cinco puntos de nuestra geografía significativos en la carrera.

Deporvillage acordó el pasado año con Unipublic una colaboración de patrocinio hasta la edición de 2019. Fruto de ello, la plataforma ejerce como tienda oficial de La Vuelta, incluyendo en su extenso catálogo de ciclismo todos sus productos oficiales. Diseñados y producidos de nuevo por el fabricante italiano Santini, en la plataforma se pueden adquirir los maillots de los líderes de la prueba: el rojo del líder de la clasificación general, el de lunares azules del rey de la montaña, el verde que viste el líder de la clasificación por puntos, y el blanco, que premia la clasificación combinada.

Además, de la misma forma que el pasado año, también están disponibles en el catálogo de Deporvillage las equipaciones –maillots, culotes, guantes, gorras, calcetines– que Santini ha diseñado para celebrar el paso de la prueba por distintos puntos de la Península, como son Andorra; Euskadi; la provincia de Málaga; el duro tramo de los Lagos de Covadonga llamado La Huesera, así como el ‘kilómetro cero’ localizado en la Puerta del Sol de Madrid. Por último, la plataforma comercializa también los uniformes oficiales de todos los equipos participantes.

Durante las semanas previas, así como en el transcurso de la carrera, Deporvillage activará varios sorteos en su cuenta de Instagram, mediante los cuales los aficionados podrán conseguir pulseras VIP de acceso –dos para cada salida y cada meta de todas las etapas– y hacerse con los maillots oficiales de los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here