El principal partner técnico del evento recibirá a los participantes con una experiencia llena de sorpresas en la Expo Sports

Este fin de semana se celebra la Zurich Marató Barcelona, evento con el que Deporvillage ha firmado como patrocinador técnico principal para las dos próximas temporadas. El e-commerce deportivo ya está preparado para dar la bienvenida a los corredores y supporters en el stand que ocupará en la Expo Sports, la feria de running que tiene lugar en la Fira de Barcelona en Montjuïc durante los próximos días 6 y 7 de mayo.

La Expo Sports da la oportunidad de conectar las marcas con miles de visitantes y a día de hoy es una de las principales ferias del deporte en España. Un espacio de encuentro donde los corredores de la Zurich Marató Barcelona, acompañantes y apasionados del running y del deporte en general pueden compartir experiencias y descubrir las novedades del sector.

Vivir la experiencia Deporvillage

Junto a las mejores marcas del mundo del deporte, Deporvillage tendrá una presencia destacada en la Expo Sports invitando a los corredores y a sus acompañantes a vivir una jornada llena de sorpresas y a disfrutar de la experiencia junto a ellos. Un espacio de 300 m2 dentro del recinto ferial con diferentes actividades para los asistentes al evento. 

El espacio de Deporvillage contará con una cuidada exposición donde los corredores podrán conocer las mejores zapatillas para practicar running en asfalto, ofreciendo descuentos exclusivos para la compra en su tienda online.  Además de una zona de juego, donde los corredores con dorsal podrán conseguir diferentes premios para sus próximos retos: Desde material de running hasta dorsales gratuitos para participar en la Zurich Marató Barcelona del año 2023 entre muchas otras sorpresas.

Completará la experiencia Deporvillage un photocall en el que los participantes podrán llevarse una foto polaroid personalizada de su paso por la Zurich Marató Barcelona 2022. Un recuerdo inolvidable que inmortalizará el reto de participar en una de las maratones más mágicas del mundo.

Además, el stand contará con la visita de miembros del Deporvillage Squad, Sergio Turull o Alex Roca,  embajadores de la marca que participarán en la carrera de la mano de Deporvillage.

Una alianza clave para Deporvillage

Para Deporvillage, el patrocinio de la Zurich Marató de Barcelona representa un gran hito en su exitosa trayectoria, ya que se trata de la primera acción de estas dimensiones en la disciplina de running. Con esta alianza, Deporvillage ejerce como principal proveedor de materiales técnicos para los corredores y voluntarios que asistan al evento, y pretende incrementar su presencia en los principales eventos deportivos de sus categorías más destacadas, como son el ciclismo, el running y los deportes outdoor.

El evento, que se celebrará el próximo 8 de mayo con alrededor de 15.000 corredores, repetirá el bello circuito urbano por el corazón de Barcelona, pasando por el legado de Gaudí, el singular Eixample o el Camp Nou.

Más información: www.deporvillage.com

Sumario
Nombre del artículo
Deporvillage se prepara para dar la bienvenida a los participantes de la Zurich Marató Barcelona
Descripción
El principal partner técnico del evento recibirá a los participantes con una experiencia llena de sorpresas en la Expo Sports Este fin de semana se celebra la Zurich Marató Barcelona, evento con el que Deporvillage ha firmado como pa …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Deporvillage se prepara para dar la bienvenida a los participantes de la Zurich Marató Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.