¡Salimos a rodar con el Movistar Team! Un día apasionante que refuerza nuestra alianza como tienda oficial del equipo español UCI WorldTour

El pasado viernes 12 de noviembre, una parte del equipo Deporvillage compartimos una salida de carretera de más de 60 kilómetros con algunos miembros del equipo Movistar Team y otros amigos del sector. Una actividad enmarcada dentro de la colaboración de Deporvillage como tienda oficial de la escuadra UCI WorldTour para las tres próximas temporadas.

Aunque el primer pronóstico meteorológico era desfavorable, pudimos celebrar la actividad sin incidentes. El punto de partida fue nuestra sede central en Manresa (Barcelona), y la ruta constó de algo más de 60 km recorriendo algunos municipios de la zona, en un periodo de tres horas. Fue una jornada increíble para todos, pudimos compartir vivencias con parte del equipo Movistar y ellos conocer de primera mano el trabajo que hay detrás de la e-commerce. 

Por parte del Movistar Team nos acompañaron Carlos Verona, Iván Garcia Cortina, Antonio Pedrero y Lluís Mas, a los que se unieron otros invitados del sector del ciclismo como Noel Ruiz y Xavi Amat, miembros de Synapse, y Rapha, de Tibidabo Cycling Club. El evento terminó con una comida a la que asistieron todos los integrantes del pelotón, lo que sirvió para estrechar lazos entre los miembros de la Deporvillage y del equipo Movistar. 

Para Marta Coll, Brand Manager de Deporvillage “es un placer poder llevar a cabo este tipo de acciones. El ciclismo es nuestra pasión y cuando mezclas gente que comparte los mismos valores, las cosas salen bien. Fue un día fantástico para todos. Eventos así marcan la diferencia de trabajar en Deporvillage.”

Sumario
Nombre del artículo
Deporvillage sale a rodar con el Movistar Team
Descripción
¡Salimos a rodar con el Movistar Team! Un día apasionante que refuerza nuestra alianza como tienda oficial del equipo español UCI WorldTour El pasado viernes 12 de noviembre, una parte del equipo Deporvillage compartimos una salida d …
Autor
DeporVillage
Nombre del Publisher
DeporVillage
Logo del Publisher
Deporvillage sale a rodar con el Movistar Team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.