Aún con calores pero el otoño ya está aquí. Atrás quedan las vacaciones, comienza el curso escolar y las rutinas alborales. Parece que todo vuelve a su sitio.

Empieza la temporada deportiva para muchos y retomamos el pulso a los calendarios de pruebas deportivas. Y todo esto significa que Deporvillage vuelve a la apuesta por el patrocinio de eventos deportivos.

A lo largo del año pasado estuvimos presentes en el Duatlon de Igualada, las 3 horas de resistencia BTT de San Joan de Vilatorrada, en La Cabrerès BTT 2013 y  en La Portals la 4ª edición de la Vuelta a Montserrat en BTT.

¡Volvemos a la carga! Esta vez prestamos patrocinio a una carrera que está de celebración: La Selènika 2013 cumple 25 años. Un cuarto de siglo de marcha de resistencia BTT sin parar. ¡Enhorabuena!

Nos cuentan sus organizadores que «Selènika«, el nombre de esta marcha de resistencia en BTT, deriva de «Selene» la diosa Luna en la mitología griega. Por lo tanto, un poco lunática seguro que debe ser …

La primera edición de la marcha Selene – como se decía en sus inicios-se celebró en 1989 con sólo 15 participantes y, durante 5 años, tuvo el pueblo de Callús como escenario organizativo. Posteriormente, a partir del año 1994, la Peña Ciclista y la villa de Navarcles lo han ido organizando ininterrumpidamente con ilusión.

Deporvillage quiere unirse a esta celebración especial como patrocinador. Entre otras cosas ya tenemos preparadas las 1800 barritas Isostar Pulse que se ofrecen a cada uno de los inscritos. Además tendremos nuestra habitual carpa montada en la zona de salida de la prueba donde tendremos sorteos y regalos para todos los que os acerquéis  a saludarnos y por supuesto, muestras de productos que nos hacen más fácil el disfrute de la bicicleta. ¡Te esperamos!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here