Deporvillage patrocina la Duatlón de Igualada 2013.

Los días 23-24 de febrero se ha celebrado en la capital de la Anoia un fin de semana consagrado el deporte del duatlón, con un buen número de pruebas competitivas y carreras de promoción celebradas a lo largo del fin de semana. Lo que ha convertido esta edición en la prueba con más participación del calendario catalán de la especialidad.

A lo largo de la jornada del sábado se celebraron las pruebas: 1a Duatlón popular/iniciación de montaña Ciudad de Igualada (3km run + 8km BTT + 1,5km run). 1a Duatlón de montaña Ciudad de Igualada (6km run + 18km BTT + 3km run). 1a Miniduatlón Push-Bike Ciudad de Igualada (200m run + 200m bike  para 2,3 y 4 años).  5ª Duatlón BTT infantil promoción Ciudad de Igualada (1km run + 2km BTT + 0,5km run (5,6,7,8 y 9 años) (2km run + 4km BTT + 1km run (10,11,12,13 y 14 años). Todo ello amenizado por un almuerzo popular para todos los participantes, una auténtica Pasta Party.

Para la jornada del domingo 24 se reservo la prueba reina: 7ª edición de la Duatlón Ciudad de Igualada. La prueba organizada por el CAI que registro una participación record de 505 inscritos.

De esta forma Igualada da un nuevo paso adelante para afianzar su apelativo de «ciutat del duatló» y Deporvillage no se lo ha querido perder prestando su patrocinio a esta prueba. Y hacemos esto porque en nuestra visión de empresa no solo tenemos como objetivo «equipar deportistas» sino además motivar la práctica del deporte a nivel no solo profesional sino popular. Creemos en este tipo de pruebas que aúnan parte competitiva con parte popular, que invitan a disfrutar del espectáculo y de la promoción deportiva.

Las inclemencias del tiempo no han sido motivo para no disfrutar de este fin de semana temático. Y nosotros tampoco nos lo íbamos a perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here