Deporvillage ha sido uno de los cuatro negocios escogidos para participar en las jornadas Catalunya Emprèn, dedicadas a los emprendedores con negocios jóvenes y exitosos.

Nuestro CEO y co-fundador, Xavier Pladellorens,  ha explicado sus experiencias y sus puntos de vista en una mesa redonda que ha contado con ámplia asistencia de público de diversos sectores.

El acto ha sido presidido por el conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, que ha elogiado la actitud de los emprendedores y el papel que contribuyen en la creación de actividad económica en un momento tan complicado como el actual.

Durante el acto, Pladellorens ha destacado la importancia de ser muy activo, especialmente en el mundo on-line y de especializarse. Además, ha recalcado la importancia de contar con socios afines a la forma de pensar y trabajar y con fuentes de financiación que no pongan en riesgo el futuro personal del emprendedor más allá del éxito del negocio. Como consejo final, ha querido animar a todos aquellos que tengan una idea clara de negocio a desarrollarla ya que, asegura, es una experiencia “que no cambiaría por nada del mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here