Durante el mes de febrero, Deporvillage alcanzó el pedido un millón y lo celebró con la entrega de un vale de 400€ al cliente que realizó la compra. El ganador del premio fue Philippe Liget, triatleta francés cuyo objetivo para este 2018 es realizar tres competiciones Ironman 70.3.

Durante la entrega del regalo, aprovechamos para realizarle una pequeña entrevista que nos permitió conocer sus inquietudes y motivaciones como triatleta.

Deporvillage llega al millón de pedidos

¿Cuál es tu pasión por el deporte?

Soy triatleta y me encanta. El triatlón es una modalidad muy completa que me aporta todo lo que necesito. El espíritu de superación es vital en el mundo del deporte, es lo que te permite mejorar día tras día, asumiendo tus propias metas.

¿Alguna anécdota o recuerdo a destacar?

Mi mejor recuerdo en un triatlón fue en el Sur de Francia, cuando participé en el Triatlón Cassis. ¡Fue una experiencia fabulosa! Perfecta combinación entre buen tiempo y vistas excelentes de sus famosas calas, geniales para practicar tu deporte favorito. Allí conocí a Vincent Luis, uno de los mejores triatletas franceses: fue un momento increíble. Me pareció una persona muy cercana que no dudó en regalar un tiempo a uno de sus fans. ¡Sería genial hacer un triatlón en Barcelona y conocer el equipo de Deporvillage!

¿Qué te depara este 2018 como triatleta?

Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mi durante este año. Mi objetivo principal es realizar tres competiciones Ironman: 70.3 de Aix, 70.3 de Deauville y 70.3 de Nice. Así que… ¡a entrenar se ha dicho!

¿Cuáles son tus marcas favoritas?

Personalmente, doy mucha importancia a mi equipación de ciclismo. Sería incapaz de elegir una sola marca, pero siempre me aseguro de elegir productos de máxima calidad, muchos de ellos de Sportful. Para la natación, normalmente me decanto por Speedo.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Deporvillage?

Mi experiencia de compra ha sido genial gracias a la gran variedad de productos que esta tienda ofrece. El principal problema que he visto en otras tiendas es la dificultad por encontrar una oferta grande y disponible. Aunque, lo que más me gustó de Deporvillage fue la especialización de productos y la facilidad por encontrar los mejores de cada modalidad; allí encuentro todos los productos que necesito para mejorar mi nivel como triatleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here