Participó estrechamente en la celebración de la V Cursa Barcelona En Marxa Contra el Càncer celebrada el pasado fin de semana
Habitual colaborador en la realización y el patrocinio de eventos deportivos, el e-commerce deportivo líder en España Deporvillage se involucra también en la promoción de iniciativas solidarias que comparten sus mismos valores a través del deporte. Con ese objetivo participó el pasado domingo en la celebración de la V Cursa Barcelona en Marxa Contra el Càncer organizada por la Asociación Contra el Cáncer, que reunió a más de 3.000 corredores bajo el lema «Esta carrera la ganamos entre todos».
La carrera, que en esta ocasión volvió a ser presencial tras celebrarse online el pasado año por la pandemia, ha logrado recaudar 80.000 euros, que se destinarán a mejorar la vida de las personas con cáncer y la de sus familiares, así como a impulsar la investigación en cáncer. El circuito, que contaba con las distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km para adaptarse a todas las edades y niveles, acogió a 3.200 corredores, en un evento que también ofreció una Master Class de Zumba, así como con talleres de ciencia en los que los más pequeños realizaron extracciones de ADN o construcciones de Nanopartículas.
La participación de Deporvillage, especializado en la comercialización de equipación para running, entre otras disciplinas deportivas, se basó sobre todo en la difusión del evento a través de sus canales de comunicación, como los banners de la web, newsletter a su extensa comunidad de usuarios y su magazine informativo, así como el sorteo de inscripciones gratuitas para la carrera a través de sus redes sociales.
Más información: www.deporvillage.com