El circuito, que integra los cuatro mejores triatlones catalanes, pasa a llamarse Deporvillage TriTour para las dos próximas temporadas
Deporvillage y la Liga TriTour han firmado un contrato de colaboración para 2022 y 2023, por el que el e-commerce deportivo líder en España será el patrocinador principal del circuito, considerado el más relevante de Cataluña, y en el que participan anualmente más de 3.000 atletas. El acuerdo incluye el naming de la prueba, que pasa a llamarse Deporvillage TriTour.
La colaboración deriva de la visión y valores compartidos entre Deporvillage y Wefeel Events, organizador oficial de los cuatro triatlones, y responde al objetivo del e-commerce de reforzar su presencia en esta modalidad deportiva. El triatlón integra tres categorías estratégicas para la plataforma como son el ciclismo, el atletismo y la natación, junto con las disciplinas outdoor.
“Para nosotros, patrocinar eventos deportivos representa una estrategia de comunicación clave para llegar a nuestros clientes potenciales. Nos sentimos muy cómodos con la alianza con TriTour y esperamos hacer grandes cosas juntos”, explica Marta Coll, Brand Manager de Deporvillage. Un punto de vista compartido por Tito Pueyo, Co-Director de TriTour, que apunta: “A TriTour nos gusta cuidar a nuestros clientes, queremos ser próximos para dar el mejor trato para que estos vivan la mejor experiencia. De la misma manera que Deporvillage trabaja con las mismas motivaciones con sus clientes. Confiamos que esta unión del mejor equipamiento con el mejor circuito de triatlones dará el resultado de una experiencia única a los miles de triatletas de TriTour.
Nacido en 2019, TriTour es un apasionante circuito en formato de Liga creado con los cuatro mejores triatlones de Cataluña, que se celebran en lugares de ensueño como el Delta del Ebro, la Costa Brava y el Pirineo. Se trata del circuito con más participación hasta la fecha: entre las cuatro pruebas supera una participación de 3.000 atletas. DEPORVILLAGE TRITOUR 2022 ya tiene abiertas todas las inscripciones, y ha fijado en el calendario las fechas de los cuatro circuitos: el 30 de abril y el 1 de mayo la prueba en Deltebre; el 28 y 29 de mayo la de Amposta; el 9 y 10 de julio en El Pont de Suert y concluirá el 17 de septiembre con la cita de Tossa de Mar.
Más información: www.deporvillage.com